Elton John y Ed Sheeran lanzan villancico el viernes 3 de diciembre

Los artistas decidieron conmemorar las fiestas decembrinas con un nuevo tema llamado ‘Merry Christmas’ y así lo anunciaron en redes.

Los artistas decidieron conmemorar las fiestas decembrinas con un nuevo tema llamado ‘Merry Christmas’ y así lo anunciaron en redes.

Fotos tomadas de Instagram: @teddysphotos | @eltonjohn

Ed Sheeran, el reconocido cantante británico, subió un video a su Instagram con casi 36 millones de seguidores, contando la historia del nacimiento de la canción.

También te puede interesar: Estas son las canciones navideñas más virales del momento.

En el video explica que su colega Elton John lo llamó la navidad pasada y le dijo que sería una gran idea hacer una canción de navidad, a lo que Ed le respondió que claro, pero que para el 2022.

Sin embargo, Sheeran escribió el estribillo ese día y, por eso, la canción va a salir este viernes 3 de diciembre.

“Nuestra canción ‘Merry Christmas’ sale este viernes. Enlace en la biografía para reservarlo o guardarlo. Todas las ganancias del período navideño de este año se destinarán a la Fundación Musical Ed Sheeran Suffolk (www.essmf.com) y la Fundación Elton John AIDS” escribió el artista en su publicación.

Elton John y Es Sheeran lanzan villancico el viernes 3 de diciembre

Las fundaciones a las que se refiere Sheeran tienen dos propósitos distintos: la de Ed ayuda a los jóvenes menores de 18 años a tener acceso a la educación y la de Elton se solidariza con pacientes con sida.

Luego de este video en donde se explica la historia del villancico, los artistas subieron, también en redes, un adelanto de la canción.

“¡Fue una auténtica maravilla! Nuestro video musical de ‘Merry Christmas’ llegará este viernes”.

Los seguidores de los cantantes se mostraron fascinados con el lanzamiento y consideran que la canción se va a convertir en un producto clásico para las fiestas decembrinas.

Para no perderse: Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022.

También te puede interesar leer: Camilo y los artistas que estarán en su concierto en Bogotá.

16 Ene 2024 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar