Música

Elton John se unió a Metallica para hacer una “gran colaboración”

El cantautor británico, a sus 74 años, busca reinventarse para seguir vigente en la industria musical.

1 Abr 2021 17:56Por: canalrcn.com
Elton John cumplió 74 años y los celebró relanzando uno de sus álbumes más exitosos. Foto tomada de Instagram / @eltonjohn

Elton John cumplió 74 años y los celebró relanzando uno de sus álbumes más exitosos. Foto tomada de Instagram / @eltonjohn

El pasado 25 de marzo, Elton John cumplió 74 años y lejos de estar pensando en el retiro de los escenarios planea nuevas colaboraciones musicales que pondrán de cabeza a sus fanáticos.

El intérprete de ‘Sacrifice’ y ‘Your Song’ reveló recientemente que está trabajando en la consecución de alianzas que significarán un nuevo impulso para su ya exitosa carrera.

Puede interesarte: Fanáticos ya eligieron cuál es la mejor canción de Metallica

El primer nombre que salió a la luz fue el de la banda de Rock y Heavy Metal, Metallica, cuyos líderes son James Hetfield y Lars Ulrich.

En un podcast que fue divulgado por la plataforma de Apple Music, el cantautor británico manifestó que “he hecho algo con Metallica”, sin dar detalles sobre el resultado de dicha colaboración musical.

Sin embargo, se especula que habrá una nueva versión de la canción ‘Nothing Else Matters’ en la que predominará el piano de Elton John.

Elton John suma varias colaboraciones en su carrera

Otra de las alianzas que finiquitó el artista británico fue con Miley Cyrus, quien, además, planearía la publicación de un álbum de covers con las canciones más relevantes de Metallica y en la que se mostraría la colaboración hecha al lado de Elton.

“No he trabajado en nada como Elton, sin embargo, he estado haciendo grandes cosas con otra gente”

Tras esa afirmación, el legendario artista agregó que pronto saldrá a la luz una colaboración más que hizo con Gorillaz, la banda virtual más exitosa de todos los tiempos y que recientemente celebró 20 años del lanzamiento de su disco homónimo.

Esta noticia se conoce después de que el cantante y compositor, con motivo de su cumpleaños 74, decidiera relanzar las canciones de su exitoso álbum ‘Elton Jewell Box’ en las principales plataformas digitales del mundo.

Lee también: Famosos que trabajaron juntos, pero se llevan mal en la vida real

Miley Cyrus, entre tanto, tampoco se ha quedado quieta y constantemente ha tocado a la puerta de varios artistas para generar nuevas canciones; de esa manera, se han desarrollados grandes alianzas con Chad Smith, baterista de Red Hot Chili Peppers, el multinstrumentista Yo-Yo Ma y Andrew Watt, productor de Ozzy Osbourne.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar