Talento internacional

Elton John, positivo para covid19, aplaza conciertos en Estados Unidos

El legendario artista anunció que sus síntomas son leves y postergó sus shows en Dallas.

25 Ene 2022 19:28Por: canalrcn.com
elton john

El regreso a los escenarios del icónico artista se vio aplazado nuevamente por el virus. Foto tomada de Instagram: @eltonjohn

Nuevamente la pandemia desatada por el covid-19 entorpece la gira planeada por Sir Elton John para despedirse de sus seguidores en Europa y Estados Unidos. El cantante británico, de 74 años, aplazó sus dos próximos conciertos en Dallas, Texas, tras dar positivo al covid-19.

Te puede interesar: Elton John y Ed Sheeran lanzan villancico el viernes 3 de diciembre

En un comunicado publicado en sus historias de Instagram, Elton aseguró que las presentaciones en el American Airlines Center de Dallas serán reprogramadas y pidió conservar los boletos.

elton john

El artista también dijo que sus síntomas son leves, seguramente porque tiene las dos dosis de la vacuna y el refuerzo. El legendario artista espera estar completamente recuperado para los shows agendados en Arkansas y Oklahoma el último fin de semana de enero.

“Siempre es una decepción enorme reprogramar espectáculos y lo siento mucho por todo aquel que haya sufrido una inconveniencia por esto, pero quiero mantenerme seguro a mí mismo y a mi equipo”, cita el texto publicado en la red social.

La gira de despedida de Elton John denominada “Farewell Yellow Brick Road” comenzó en septiembre de 2018 y fue suspendida -como todos los eventos masivos- en marzo de 2020 por la pandemia. Los fans del artista han tenido que esperar cerca de 2 años para disfrutar del gran evento.

El artista británico había vuelto a los escenarios el 19 de enero en Nueva Orleans, allí agradeció la paciencia de sus seguidores.

“Esta es una experiencia nueva para nosotros, nunca he tenido esta cantidad de tiempo libre en mi vida”, dijo Sir Elton John en este primer concierto del 2022. Y agregó: “… han estado guardando estos boletos durante 745 días. Y no puedo agradecerles lo suficiente por ser tan pacientes”.

No dejes de leer: Artistas internacionales retoman giras tras 18 meses de ausencia por el covid-19

Mira también: Elton John se despedirá de Europa y Norteamérica en 2022

Para no perderse: La estrella mundial del rock que visitó a la ‘Roca’ Sánchez en Inglaterra

Te puede interesar