‘Shivers’, el arma secreta de Ed Sheeran

Desde su lanzamiento en septiembre del año pasado, el tema no se baja del top 10 de canciones más escuchadas a nivel global, según Spotify.

ed sheeran canción shivers

Reacción de Ed Sheeran en sus redes sociales por el triunfo del tema 'Shivers'. (Foto tomada de Instagram @teddyphotos)

Con un estilo totalmente diferente al que veníamos escuchando sobre el amor romántico y puro, bajo una melodía suave, llegó Ed Sheeran con su tema Shivers (escalofríos en español), para conquistar el corazón de los fanáticos.

Te puede interesar: Wisin y Camilo dan los “Buenos días”

En octubre del año pasado se lanzó el sencillo a través de las respectivas plataformas digitales; este, por supuesto tiene su respectivo video musical, que ayuda a complementar ‘el cuento’ visualizado por el británico desde un principio.

La narrativa del videoclip relata la historia de un hombre (interpretado por el mismo Sheeran) que se enamora de una chica en una cafetería; este último haciendo hasta lo imposible por conquistarla. Incluso, vistiéndose al estilo Elton John: con gafas y vestidos de plumas, solo para llamar su atención.

El videoclip de Shivers fue dirigido por Dave Meyers, y a través del surrealismo en sus tomas demuestra finalmente que el amor todo lo puede. Al finalizar podremos decir: ¡Ed, lograste conquistar a Sophie!

El sencillo proviene de un contexto particular, ya que el artista tomó un receso creativo durante el periodo de confinamiento por Covid-19. En el verano del 2021, sorprendió a el mundo con el tema ‘Bad Habits’, el cual mezclaba ritmos más bailables y electrónicos en comparación a los que estábamos acostumbrados a escuchar. Este, fue un hit indiscutiblemente.

 

ed sheeran cancion sheevers

Tanto Bad Habits como Shivers hacen parte de su nuevo lanzamiento discográfico denominado “Equals” (=). A estos se les suma una composición íntima, dedicada especialmente para un amigo del artista que falleció, denominada: “Visiting Hours”.

Sheeran confesó a través de sus redes sociales que le generaba incertidumbre el destino de “Shivers”, ya que su anterior trabajo, “Bad Habits”, había tenido gran acogida por parte del público, y no se sabría si dejaría la vara igual de alta.

En la actualidad, se encuentra en la posición número 9 a nivel global, según Spotify, delante de temas como “Good 4 U” (Olivia Rodrigo), “My Universe” (Coldplay), entre otros. Asimismo, su respectivo videoclip cuenta con más de 115 millones de reproducciones en YouTube.

Sigue aquí: Celina y Pilar, personajes que regresan en nueva versión de “Rebelde”

16 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar