Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde, por besar a su ex, Harry Styles

Aunque hace cuatro meses finalizó la relación de Harry con Olivia Wilde, Emily quiere disculparse por el beso a su expareja.

Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde, por besar a su ex, Harry Styles

Emily Ratajkowski pide perdón a Olivia Wilde, por besar a su ex, Harry Styles / AFP: Tiziana FABI

Las imágenes del beso entre el cantante británico Harry Styles con la modelo Emily Ratajkowski le dieron la vuelta al mundo y, en la esfera del espectáculo se generó gran revuelo debido a que el intérprete de ‘As it was’ supuestamente estaba saliendo con su entrenador personal Brad Gould. Pues bien, lo sucedido hace un par de días, deja claras las intenciones sentimentales de Styles, quien ya tendría decidido con quién desea estar en el plano amoroso.

De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, lo que estaría en peligro sería la relación de amistad que tienen Emily y Olivia Wilde, quien es la expareja de Harry Styles. Es por ese motivo que Emily le estaría suplicando a su gran confidente que la perdone por haberla traicionado de esa manera.

Aunque Harry y Olivia terminaron hace 4 meses, la modelo desea disculparse con su amiga por beso con su exnovio

Recordemos que la actriz y directora Olivia Wilde terminó su relación con el músico en noviembre de 2022, por lo que, en teoría, no habría ningún impedimento para que cada personaje rehiciera su vida.

Posterior a la entrega de los premios Oscar, Olivia y Emily compartieron juntas una de las tantas fiestas que se realizaron para celebrar las estatuillas obtenidas en el magno evento. Incluso, ellas estuvieron con la también modelo Adwoa Aboah. Como por si fuera poco y, para demostrar la cercanía que existe entre las dos, también disfrutaron del concierto de Harry Styles en París.

Olivia Wilde no se ha pronunciado luego del intenso beso entre Emily y Harry Styles

Emily salió en defensa de su amiga en medio de la polémica generada por el romance de la directora de la película Don’t worry Darling y el protagonista, Harry Styles. Allí, la mujer dijo que sentía “proteger” a Olivia Wilde frente a los comentarios en su contra.

Por el momento, no se tienen reacciones de Olivia Wilde con respecto al intenso beso que se dieron su expareja y su amiga en las calles de la capital japonesa, ciudad en la que Styles se encontraba de gira musical.    

Harry fue involucrado sentimentalmente con su entrenador personal

Recordemos que semanas atrás el cantante fue vinculado amorosamente con su entrenador personal Brad Gould, estos rumores, que tomaron mucha fuerza tras la ruptura de Styles con Olivia Wilde y por la estrecha amistad del cantante con el entrenador, quién lo ha acompañado en diferentes eventos musicales, pero también se les ha visto compartiendo otras actividades cotidianas como ir a la playa o a jugar golf, otro de los hobbies preferidos de ambos, además del posible tatuaje que comparten juntos, por supuesto esto fueron rumores que surgieron en redes sociales y nunca hubo confirmación de tal información

30 Mar 2023 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar