El emotivo mensaje de Feid tras su participación en el Festival Estéreo Picnic

A través de su cuenta de Instagram, Feid dejó en evidencia su emoción y alegría por presentarse ante una multitud en su tierra natal.

feid musica festival estereo picnic

Feid fue el artista de la noche en el tercer día del Festival Estéreo Picnic.

Feid protagonizó un show inolvidable en el tercer día del Festival Estéreo Picnic, que llega a su final este domingo en el parque Simón Bolívar de Bogotá. El Ferxxo cantó sus mejores éxitos y llenó de gran emoción a los espectadores capitalinos.

Feid brilló en la noche del Festival Estéreo Picnic

El artista paisa fue el encargado de cerrar la jornada en el escenario principal y para ello eligió un atuendo muy clásico de él, y donde, por supuesto, no podía faltar el color verde, además, de su clásico gorra de los Yankees.

Para saltar al escenario, el Ferxxo apareció subido sobre un vehículo todo terreno. Allí empezó con su show, mientras iba desapareciendo un telón blanco. La vista inicial dejó ver la presencia masiva de público, pues, evidentemente, muchas personas no querían perderse ningún detalle de dicho concierto.

El antioqueño se mostró feliz por el respaldo continuo de los bogotanos y así lo evidenció en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, donde suma más de 13 millones de seguidores.

Feid compartió un carrete de fotos y las acompañó con un amplio mensaje, donde, además, anunció que habrá grandes novedades para el Ferxxocalipsis.

TENÍAMOS QUE TERMINAR ESTA PRIMERA RINDA EN COLOMBIA y terminarla así de impresionante morrrrrr que chimbaaaaa de aguante de amor de apoyo !!! GRACIAS A MI PAÍS QUERIDO la pasamos increíblemente chimba mor!!! Iba a anunciar hoy el resto de fechas del FERXXOCALIPSIS peeeeero voy a esperar una semana más les prometo que se van a sentir demasiado felices así como yo lo estoy mor !! MIL GRACIAS COLOMBIA QUE CHIMBA MOR

Los fans del referente del género urbano se emocionaron con las palabras de Feid y dejaron muchos likes en pocos minutos, además, lo saludaron y le pidieron más música.

feid ferxxo

Feid presenció un gran logro para Karol G

Antes de su participación en el Festival Estéreo Picnic, el Ferxxo había acompañado a su novia, Karol G, a la entrega de un importante reconocimiento. La Bichota fue galardonada con el Billboard Mujer del Año por su exitosa carrera, convirtiéndose en la primera latina en lograrlo.

La paisa asistió a la ceremonia en compañía de Feid y, por primera vez, hizo una publicación en sus redes sociales para confirmar su idilio de amor con el intérprete de ‘Normal’ y ‘Vete conmigo’.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

24 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar