El Festival Estéreo Picnic lanza cartel oficial con J Balvin a bordo

En la mañana de este jueves el festival que aplazó su edición por casi 3 años anunció su regreso para el próximo mes de marzo.

estereo picnic

El Festival Estéreo Picnic lanzó su cartel oficial

El Festival Estéreo Picnic llega en su versión 2022 con un lineup brutal, así se conoció en las redes sociales del festival que debido a la pandemia aplazó su versión por casi dos años, dejando a fans y asistentes con ganas de ver a cientos de artistas que año tras año, aman estar en lo que se ha denominado ‘Un mundo distinto’

El cartel está encabezado en sus tres días con los Foo Fighters, The Stokes, Martin Garrix y el colombiano J Balvin.

El 25, 26 y 27 de marzo del 2022 son las fechas oficiales en las que el Festival hará su nueva versión en el campo de golf Briceño 18.

Hemos recorrido un largo camino para volver. Vivimos muchos días sin abrazos impulsivos, sin besos, sin ustedes. Pero resistimos, resistimos con la firme convicción de regresar a eso que amamos más que nada en el mundo. Volver a la vida, a la música que nos emociona y que nos pone a bailar con desenfreno.

Reza el texto con el que el Festival anunció el cartel oficial del 2022 que tendrá a bordo además a la agrupación vallenata el Binomio de Oro de América, para repetir así la fórmula exitosa de una clásica agrupación colombiana como lo hicieron con el Grupo Niche en 2019.

Recordemos que la última versión del Estéreo Picnic se hizo en marzo del 2019 y el festival ha traído figuras internacionales de alto nivel como The Weeknd, Gorilaz, The Killers, entre muchos otros.

Para esta edición también figuran en el cartel nombres emblemáticos como Black Pumas, Nile Rodgers & Chic, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Fat boy Slim, entre otros.

21 Mar 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar