El Festival Cordillera sorprende con varios ‘Toques de Apertura’

El festival realizará varias presentaciones encabezadas por Babasónicos, No Te Va a Gustar y Zoe.

El Festival Cordillera anuncia sus Toques de Apertura.

El Festival Cordillera anuncia sus ‘Toques de Apertura’. (Foto tomada de Prensa).

El anuncio del nacimiento del Festival Cordillera fue sin duda alguna una noticia celebrada a lo largo del continente.

Te puede interesar: Llega a Bogotá el Festival Cordillera con un cartel nunca antes visto

Ahora, luego de que los organizadores del festival desvelaron el cartel de artistas que engalanarán cada uno de los días del festival, que se llevara a cabo los próximos 24 y 25 de septiembre con el fin de celebrar junto a las leyendas vivas más grandes del rock, el pop y el hip hop en nuestro idioma, los organizadores del evento anunciaron varios Toques de Apertura encabezados por tres grandes agrupaciones: Babasónicos, No Te Va a Gustar y Zoe.

Estas presentaciones iniciarán tres días antes del Festival Cordillera, es decir del 21 al 23 de septiembre, en diferentes ciudades del país: Cali, Medellín y Bogotá.

TOQUES DE APERTURA

Babasónicos hará dos conciertos en los teatros más emblemáticos de Bogotá y Medellín para reconectarse con su público colombiano con sus clásicos contemporáneos como “Irresponsables”, “Pijamas”, “Putita” y más; y nuevos vibrantes lanzamientos como “Bye Bye” y “Trinchera”.

De esta menera, el 21 de septiembre se llevará a cabo su primera presentación en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 22 de septiembre en el Teatro Metropolitano de Medellín.

Por su parte, No Te Va Gustar volverá al Royal Center de Bogotá el 22 de septiembre para lograr un nuevo e histórico agotado. Una de las bandas uruguayas más queridas por los roqueros de la capital. Luz es el título del último disco que lanzaron el 7 de mayo de 2021 y que nos ha dado nuevos aires con sencillos como “No te imaginás”, “Venganza” junto a Nicki Nicole, “Dejo atrás” y más.

Finalmente, el 23 de septiembre Zoé regresa a una ciudad con la que han sellado un affair particularmente intenso: Cali. Ahora será el turno para sus fans de conocer los Sonidos de karmátrica resonancia, su último y celebrado álbum en el Centro de Eventos del Pacífico

 

El Festival Cordillera anuncia sus Toques de Apertura.

La boletería de las diferentes presentaciones de los Toques de Apertura podrán ser adquiridas por medio de los sitios web de Tu Boleta y Entradas Amarillas. Mientras que la boletería para el evento principal estará disponible por medio de www.ETicket.co

Por lo tanto, queda estipulado que la semana del 20 al 25 de septiembre será la oportunidad de rendirle culto al querido rock en nuestro idioma de la mano de tres agrupaciones legendarias: Babasónicos, Zoé y No Te Va Gustar.

No dejes de leer: Festival Cordillera: Conozca los artistas y horarios oficiales

28 Jul 2023 19:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar