El Festival Coachella regresa, estas son las fechas del evento

Luego de dos años de para, uno de los festivales musicales más importantes regresa prometiendo un gran cartel.

Luego de dos años de suspensión, debido a la pandemia del coronavirus, el famoso Festival Coachella regresará en el 2022 y se realizará durante dos fines de semana en el desierto de California, Estados Unidos.

Los organizadores del evento confirmaron el regreso de uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos y del mundo, que en esta ocasión tendrá más de tres días de celebración ya que se llevará a cabo entre en dos fines de semana diferente, del 15 al 17 de abril del 2022 y del 22 al 24 del mismo mes.

No dejes de leer: ¡Tanto dinero! Revelan cuánto ganaron Beyoncé y Ariana Grande en Coachella

Aún no se conocen los artistas que van a participar en el Festival Coachella 2022, pero ya se comenzó la venta por días, y por los dos fines de semana completos a través de la página oficial del evento, que anunció su regreso con un llamativo mensaje en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el último festival de Coachella se realizó en el 2019, con un cartel de artistas en encabezado por Ariana Grande, Childish Gambino y Tame Impala, además de la presentación de Beyoncé y BLACKPINK, la primera banda femenina de K-pop en presentarse en el festival.

Festival Musical Coachella 2

En el 2020 el festival anunció a artistas como Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean, pero debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, el evento fue aplazado de abril a octubre, pero finalmente tuvo que cancelarse por completo.

Mira también: Black Eyed Peas regresa a los shows, esta vez con transmisión en 4K

08 Feb 2022 08:17Por: canalrcn.com