El emotivo encuentro entre Mike Bahía y un joven en las calles de Medellín

La pareja se encuentra en la ciudad de la eterna primavera para hacer su último show de la gira.

Mike Bahía reconoció el talento de un joven artista en las calles de Medellín. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

Mike Bahía reconoció el talento de un joven artista en las calles de Medellín. (Foto tomada de Instagram: @mikebahia)

La pareja de cantantes conformada por Greeicy Rendón y Mike Bahía, son ahora más que antes de las más sonadas, y más comentadas por los colombianos y fuera del país.  

No dejes de leer: Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

Y es que ambos, más allá de sus carreras, están en su mejor momento como pareja y como familia, pues dentro de pocos meses se podrá ver la cara de su primer hijo, que podría llamarse Kai o Arena, y que sin duda llegará a la vida de ambos a hacer grandes cosas. Pero también a la vida de los miles de seguidores de ambos, quienes mucho antes de que lo anunciaran ya lo sospechaban y están ansiosos porque llegue ese día.  

Pero mientras llega el día, los cantantes siguen su gira, Amantes Tour, que cierra en la ciudad de Medellín, donde están desde hace días, listos para dar un gran show. Pero justo en sus calles, ayer, la pareja y prometida de Mike Bahía, Greeicy Rendón, mostró un emotivo momento que tuvo Mike con un joven que estaba en las calles ofreciendo su talento, su música.

Te puede interesar: Greeicy Rendón sorprendió con tremendo baile en su avanzado embarazo

 

Mike Bahía  

En el video se puede ver cómo Mike se acerca, habla con el joven y este está muy emocionado de verlo, se puede ver también que el joven toca la guitarra y que además tiene más implementos pata dar un show también a la gente que lo escucha cuando pasa por las calles de esta ciudad. De fondo, la canción ‘La Vida’, de Mike Bahía, fue usada por Greeicy para recordar que siempre toca tener humildad y aplaudir a quienes siguen luchando por lograr sus sueños. 

Te puede interesar: Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

28 Sep 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar