Camilo mostró la fiesta que hizo al terminar su tour ‘DAPA’

Camilo y Evaluna celebran haber terminado una gira por más de 150 países con éxito.

Camilo habría estado de gira en más de 150 países en todo el mundo.

Camilo mostró la celebración íntima que tuvo con su equipo de trabajo. Foto: AFP

La gira ‘De adentro pa’ fuera’ terminó y fue todo un éxito. Así lo hizo saber Camilo Echeverry, quien destacó ser el hombre más feliz del mundo por haberle puesto nombres, color y caras a la Tribu en más de 150 países. 

Sí, Camilo y Evaluna estuvieron de gira por gran parte del mundo y en cada lugar que pisaron hicieron saber lo felices que estaban y lo emocionados que los ponía saber que los lugares se llenaban para corear sus canciones. Porque cada una de las canciones de Camilo han sido un éxito total. 

Es por eso que debía celebrarlo y a esta razón se le suman muchas, por ejemplo, que es su primera gira internacional, que lo hizo en compañía de su esposa Evaluna y de su hija índigo, que en varias ocasiones sus padres y sus suegros estuvieron a su lado, y que en cada una recibió un amor inmedible por fanáticos que se han enamorado, alegrado, llorado, superado, perdonado y hasta “sobrevivido” por su música. 

La fiesta privada de Camilo en honor a su gira 

Debía hacer una fiesta con los que lo hicieron posible. Debía cantar a todo pulmón esas canciones que tanto amor han recibido, pero de forma privada con su equipo, con su familia, con su esposa, y sobre todo con mucha luz y color, como él mismo definió su tour. 

En redes sociales Camilo se dejó ver bailando de una forma muy original y especial junto a su esposa Evaluna quien lo termina bailando y conquistando con sus movimientos. A esto se le suman luego otras personas de su equipo con quien se ve disfrutando de una versión más movida del tema ‘Índigo’, que ha sido el himno de muchos, favorito tema de miles de personas, sobre todo de mujeres que vivieron al tiempo el embarazo con Evaluna. 

Lo que recibió Camilo en 150 países 

Se ven disfrutando en un lugar oscuro, con el mar de fondo, pues sus olas se oyen, y también con luces de muchos colores que hacen que solo se vean sus siluetas y una que otra cara conocida. Luego se ve a Camilo a medias, sentado y asegurando que “hoy me tomo una por ustedes” haciendo referencia a que brindará por todo el amor que recibió y el cariño de la gente que para él fue impresionante. 

“Historias que no habrían podido ser imaginadas ni por el mismo García Márquez. La mejor parte de todo esto fueron ustedes, sus voces, LAS VOCES DE LA TRIBU”, así definió Camilo esta gira que le dejó miles de inspiraciones para un próximo disco que seguramente tendrá más amor y más motivos para volver a salir de gira con la tribu. 
 

28 Sep 2023 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar