Mario Casas apareció en video promocional de gira de Bad Bunny

El español se robó las miradas del público tras aparecer en el esperado clip que le dio la vuelta al mundo.

mario casas en video bad bunny

Así luce el actor a sus 35 años. (Foto tomada de Instagram: @mario_houses).

Esta semana, Benito Martínez, más conocido como Bad Bunny, anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de la gira ‘World Hottest Tour’, por Latinoamérica y Estados Unidos; sin embargo, una aparición que llamó la atención de los internautas fue la del actor gallego, Mario Casas, en el video promocional del evento.

Este, es conocido por participar en producciones como ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘El Barco’, ‘El Inocente’, ‘Contra Tiempo’, entre otras más.

Sigue leyendo: Tuti Vargas mostró las auroras boreales que logró ver en su viaje a Finlandia

Asimismo, la puertorriqueña Gabriela Berlingeri, novia del ‘conejo malo’, es la otra protagonista de la grabación.

La narrativa del clip inicia con el cantante de trap, junto a su pareja, cenando en frente de la playa. Mientras comentaban sobre lo bonito que es el lugar, Berlingieri le pregunta a su amado si la dejaría sola. Martínez le ratifica que tiene que trabajar, pero que jamás estaría ausente. Ante la confusa respuesta, llega ‘un amigo’ para hacerle compañía a la boricua; este es nada más ni nada menos que Mario Casas.

bad bunny video

El actor lució un look un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados a verlo, ya que posee una melena larga. Después de su aparición, se presenta con Berlingeri para proceder a cenar juntos.

Gente, hay que empezar a preocuparnos menos, y a disfrutar más porque la vida va rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour del mundo, que tal si ya anuncio mi siguiente gira; así que mientras yo trabajo en la siguiente álbum, ustedes van a poder comprar los boletos, fueron las palabras del rapero ante el público.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue que a pesar de la participación de Casas, la gira momentáneamente no tiene fechas en el continente europeo. Entre los destinos más destacados están ciudades como Medellín, Lima, Buenos Aires y Orlando.

Igualmente, el artista está en proceso de la creación de su nuevo álbum; incluso, en su cuenta de Instagram borró todas las publicaciones, para dedicarse netamente a la promoción de ‘World Hottest Tour’.

Las expectativas tanto de la gira de conciertos, como del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico son altas debido a la popularidad del ‘rey del trap’, ya que el año pasado fue uno de los artistas más sonados del mundo, superando a cantantes como Taylor Swift, Drake, Justin Bieber, entre otros.

Te podría gustar: Fabio Restrepo: falleció su hijo, Andrés Restrepo, por COVID-19

30 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar