Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos

La cantante y actriz también recordó que durante el 2019 se encontró con sus compañeros en una casa.

dulce maria rbd

Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos. (Foto tomada de Instagram: @dulcemaria)

La cantante y actriz Dulce María, recordada por interpretar a Roberta Pardo en la telenovela juvenil Rebelde, concedió una entrevista en la que aclaró si tiene problemas con el grupo de pop RBD y si estaría dispuesta a reencontrarse con ellos.

Descubre más → Dulce María hizo chiste de su edad con este video

"A todos les tengo mucho cariño, mucho respeto y mucha admiración, así será siempre. Finalmente, eso ya no tiene que ver con la amistad ni con la relación personal de nosotros, era algo más profesional", aseguró Dulce María.

La cantante de 36 años relató que “se está hablando de un reencuentro desde hace un año. No un reencuentro, como una gira o un encuentro más bien. Todavía no hay nada oficializado ni nada cerrado, ojalá se dé, pero todavía no hay nada cerrado, como oficial”.

“A finales de 2019 nos juntamos todos en la casa de Poncho como amigos, como compañeros, como seis personas que vivimos muchas cosas importantes que nadie más sabe más que nosotros (...) eso fue lo que yo rescato, creo que esa es la esencia de nosotros”, explicó Dulce María.

Anteriormente, la también actriz aclaró que no estuvo en el reencuentro de RBD por temas personales, pues estaba embarazada y la maternidad tenía que ser su prioridad.

dulce maria rbd

Te puede interesar → Rapeando en portugués, Farina anunció canción con Dulce María

No dejes de ver → Dulce María, ex RBD, encanta al recordar fotos de su hija conociendo el mar

Mira también → Dulce María, ex RBD, divierte a fans con filtro que la muestra como si tuviera bótox

24 Feb 2022 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar