Dulce María, exRBD descresta luciendo al natural tras convertirse en madre

La bella cantante mexicana quiso hacerles un homenaje a las tribus indígenas, con su nuevo sencillo ‘Origen’ que lanzó con estas fotos.

dulce maria

Dulce María presenta Origen con fotos al natural / dulcemaria

Dulce María, exintegrante de RBD está que no se cambia por nadie esta semana, ya que por fin ha visto la luz su nueva canción ‘Origen’ sencillo que hace parte del nuevo álbum como solista de la artista y que lleva el mismo nombre.

No dejes de ver: Tras polémica, Maite Perroni confirma romance y aclara rumores

La artista presenta ese nuevo tema musical como muestra de una de sus composiciones que estaban desde hace tiempo a la espera de salir, y además de volver a lo sencillo, la mexicana ha expresado que quiere hacerle un homenaje a las culturas ancestrales, quienes le han dado el sentido a este mundo.

Dulce Maria

Una letra envolvente que demuestra que ahora la artista le apuesta a lo sencillo. Lo que más amaron sus fieles fans fue que la cantante posteó unas fotos a la par de su lanzamiento que denotan que luce más hermosa que nunca tras convertirse en madre y le da vida a una Dulce conectada con la naturaleza y eso que lleva dentro de sí.

Con las fotos tomadas en el set del video producido por su esposo Paco Álvarez, se puede ver a la mexicana en medio de un paisaje, con elementos coloridos y espirituales que enamoraron a sus fans quienes se conectan con su nueva música.

Mira también: ¿Maite Perroni y RBD vendrían a Colombia en 2022? la actriz respondió

No dejes de ver: Dulce María cautivó con sus curvas en atractiva prenda negra

23 Ene 2024 18:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar