¡Exclusivo! Dua Lipa revela la canción que más le gusta de “Future Nostalgia”

La cantante británica habló en exclusiva para Superlike de su nuevo álbum y del sencillo "We're Good”.

En exclusiva con Superlike, Dua Lipa nos habló de su nuevo trabajo discográfico el cual incluirá la canción “We're Good” que será un homenaje a las relaciones de pareja y que fue presentado esta semana.

La cantante británica ha ganado dos Premios Grammy, uno por mejor artista nuevo y el otro por mejor grabación dance, y varios reconocimientos en los Premios MTV, Los Radio Disney y varios más a lo largo de su trayectoria.

Y Dua Lipa volvió al ruedo y en esta oportunidad lo hizo con el tema “We're Good”, una canción que con un tempo lento narra la vida de dos amores que necesitan tomar caminos diferentes.

“’We're Good’ se trata de una ruptura amistosa que supongo que todos desean, porque terminar cualquier relación de manera agradable, tranquila y siempre será bueno para salir adelante con tu vida”, detalló Dua Lipa sobre su nueva canción.

No dejes de leer: Luciendo ropa con transparencias, Dua Lipa mostró sus mejores ángulos

Este nuevo sencillo hace parte del álbum “Future Nostalgia”, que para su edición “Moonlight” cuenta con tres temas inéditos, pero sin duda “We're Good” es el tema más significativo para la cantante de 25 años.

“Esta canción significa mucho para mí, porque es el punto de partida de ‘Future Nostalgia’ me estoy preparando para muchas sorpresas y estoy muy emocionada, así que espero que lo disfruten”, agregó la cantante.

Por último, la cantautora manifestó estar emocionada con su lanzamiento e invitó a todos los seguidores a escuchar su nuevo disco y le envió un saludo a todos los televidentes de Superlike.

“Estoy muy emocionada de que todos ustedes escuchen mi nueva canción y que vean el video y me digan lo que piensan, los quiero mucho”, dijo Dua Lipa.

Te puede interesar: Dua Lipa se une a J Balvin, Bad Bunny y Tainy por "Un día"

17 Feb 2021 19:47Por: canalrcn.com