Dua Lipa llegará a Colombia con su tour Future Nostalgia

La superestrella del pop anunció su gira por Latinoamérica y su parada en Bogotá en septiembre del 2022.

dua lipa concierto

Dua Lipa anuncia concierto en Colombia en 2022

El tan esperado Future Nostalgia Tour, producido por Ceremony London, llegará a Colombia y esta será la primera vez que Dua Lipa conecte su visión en vivo de este álbum en persona con los fanáticos de esta parte del continente.

No dejes de ver: Mostró de más: Dua Lipa fue tendencia por este bikini

Anteriormente, la superestrella pudo conectarse con los fanáticos durante su récord de extravagancia de transmisión en vivo Studio 2054, que tuvo más de 5 millones de espectadores durante su emisión inicial y contó con invitados especiales como Bad Bunny, Elton John, FKA Twigs, J Balvin, Kylie Minogue, Miley Cyrus y Tainy.

La cantante llega para 2022, en apoyo del álbum ganador del Grammy del mismo nombre. El tour se pasará por ciudades como en Buenos Aires, Santiago, Bogotá, Ciudad de México y Monterrey. La artista se presentará el 18 de septiembre de 2022 en el Parque Salitre Mágico

"Future Nostalgia" es el álbum top 10 de más larga duración de una artista femenina en el Billboard 200 este año y fue el álbum #1 con mayor número de streams de 2020 en Spotify.

Aterrizó en las listas de fin de año "Best Of" de todos, desde Rolling Stone hasta Billboard y Pitchfork, y generó múltiples éxitos en todo el mundo, incluidas las canciones #1 "Break My Heart", "Levitating", que todavía encabeza las listas y es la canción de más larga duración en la lista de reproducción Today's Top Hits de Spotify, y el sencillo principal de 4 veces platino de Estados Unidos. "Don't Start Now" que rompió su mejor récord personal de semanas en el #1 en la radio US Top 40 y es la canción con mayor número de streams en la lista de reproducción Today's Top Hits de Spotify en la historia.

 No dejes de ver: Dua Lipa debutará en el cine junto a Henry Cavill

10 Dec 2021 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar