Dua Lipa dejó caer su micrófono en concierto y dejó en evidencia supuesto playback

El incidente que la cantante británica sufrió en uno de sus conciertos generó un debate en las redes sociales.

Dua Lipa Playback (2)

Dua Lipa playback/Foto AFP: Jamie McCarthy

Dua Lipa es una de las estrellas del pop más admirada en el mundo y contantemente está en los principales titulares gracias a sus éxitos musicales e increíbles shows, sin embargo, en las últimas horas está dando de qué hablar por un incidente que tuvo en un concierto y que habría dejado en evidencia un supuesto playback.

En medio de un concierto realizado en Washington D.C. y que pertenece a su gira ‘Future Nostalgia 2022’, la artista británica se encontraba interpretando el tema que la lanzó a la fama “New Rules”, cuando en medio del show Dua Lipa dejó caer su micrófono e intentó recuperarlo sin éxito.

Mira también: ‘Cold Heart’, el exitoso remix de Dua Lipa y Elton John que ya suena en el mundo

El público se sorprendió por la escena, sin embargo, continuaron coreando la canción mientras ella bailaba y seguía cantando sin micrófono, hasta que uno de los trabajadores logró recuperarlo y ella continuó con la interpretación, agradeciéndole a sus fieles seguidores por animarla a seguir con el espectáculo.

Dua Lipa playback 2

El video del incidente se viralizó en las redes donde los internautas han destacado el ceñido enterizo verde que ella tenía, su performance y la actitud que tomó cuando se le cayó el micrófono, sin embargo, lo que más está generando debate es que cuando Dua Lipa se quedó sin micrófono, la pista continuó y la voz de ella se seguía escuchando.

Para muchos internautas esta acción dejó en evidencia de que ella estaba haciendo playback, es decir simular que está cantando mientras la pista se reproduce, sin embargo, otros creen que lo único que se estaba oyendo eran los coros de fondo de la canción además defienden el espectáculo que ella estaba haciendo.

No dejes de leer: Dua Lipa despidió el 2021 con diminuto bikini y acostada en la playa

07 Mar 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar