Música

Dónde ver los Premios Grammy en vivo: hora y nominados colombianos

La Edición 63 de uno de los premios más importantes de la música, empieza a las 7:00 p.m. hora Colombia.

14 Mar 2021 15:31Por: canalrcn.com
Conoce todos los detalles de los colombianos que estarán en la Edición 63 de los Grammy 2021. (Tomada de Instagram: @camilo, @gruponicheoficial, @jorgitoceledon)

Conoce todos los detalles de los colombianos que estarán en la Edición 63 de los Grammy 2021. (Tomada de Instagram: @camilo, @gruponicheoficial, @jorgitoceledon)

Luego de una pandemia, y que muchos eventos importantes en el mundo cancelaran su agenda, la Edición 63 de los Premios Grammy se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m. (hora Colombia).

Te puede interesar: Todo listo para la entrega de los premios Grammy y estos son los favoritos

Desde ya, más de un fanático está listo para no perderse ningún detalle de esta edición, que aunque no tendrá público, sí tendrá escenarios para presentaciones magistrales.

Se conoce desde ya que la ceremonia se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos y que será conducida por el cómico Trevor Noah. Y como otro dato resaltante, esta ceremonia tendrá cinco escenarios, con todos los protocolos de bioseguridad, que se distribuirán, uno para los presentadores e invitados que entregarán los premios y los otros cuatro para las presentaciones de grandes artistas como, Taylor Swift, Dua Lipa y Bad Bunny.

El horario de esta Edición es variado en el mundo. En Colombia, Ecuador y Perú será a las 7:00 p.m. de hoy 14, de marzo; mientras que, en otros países como España, podrá verse la ceremonia a partir de las 2:00 a.am. de mañana. En México podrán verlo hoy desde las 6:00 p.m., y Argentina y Chile disfrutarán de este evento de la música desde las 9:00 p.m de hoy.

Se conoce, además, que esta importante ceremonia se puede ver en toda Latinoamérica en los canales TNT y TNT Series.

Si tienes dudas de verte esta gran ceremonia, te destacaremos a los colombianos que están nominados y siendo favoritos en esta gala, que desde ya deja al país en alto.

Como mejor álbum latino de pop y urbano está Camilo, con su producción Por primera vez. Miss Colombia, de la barranquillera Lido Pimienta compite por el gramófono en la categoría de mejor álbum alternativo y de rock. El Grupo Niche, con su disco 40,  y Jorge Celedón, con Sigo cantando al amor (deluxe), están nominados como mejor álbum tropical latino. Y J Balvin también está entre los nominados  por su participación en la canción Un día (One Day), de Bad Bunny, ellos compiten por la categoría Mejor dúo Pop.

Te puede interesar: Grupo Niche hace historia con su primera nominación a los Premios Grammy

 

Te puede interesar