Don Omar regresará a Colombia en el Jamming Festival

El cantante de reguetón llegará a este importante festival en marzo de 2022 que además cambió de locación.

don omar

Don Omar estará en el Jamming Festival / Foto tomada de AFP: Ethan Miller

El Rey del Reguetón, Don Omar confirmó su participación al festival Jamming Festival en Colombia, según la organización del reconocido evento que se llevará a cabo en 2022, con su llegada todo su público podrá disfrutar de sus grandes clásicos “Danza Kuduro”, “Dutty Love” “RX” "Angelito" "Dile" "Pobre Diabla" "Luna" y muchos otros que han estado en las fiestas de su público y que hacen parte de su discográfica y que ocuparon los primeros lugares. de los listados radiales de Colombia y el mundo.

No dejes de ver: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

El evento que se desarrollará el 19, 20 y 21 de marzo de 2022 y se trasladará a la ciudad de Ibagué teniendo en cuenta que llegarán grandes artistas a bridar shows como Sean Paul, Black eyed peas, UB 40, Caifanes, Grupo Niche, Shaggy, entre otros. Es por eso que ahora se realizará en el Parque Recreativo Playa Hawai.

 

Jamming Festival

Don Omar es uno de los anuncios más recientes del importante festival que promete tener más por estos días. El artista boricua hace poco anunció su regreso triunfal a la música con una canción llamada ‘Flow HP’ que ni más ni menos tuvo en su letra y rimas a su colega y coterráneo Residente.

Un éxito que tuvo en su primer mes más de 10 millones de reproducciones en Spotify, lo que deja ver el nivel que vuelve a tener el rey del género.

No dejes de ver: Maluma cumplirá su “mayor sueño” en el Atanasio Girardot de Medellín

Si te lo perdiste: Gorillaz llega a Bogotá para celebrar sus 20 años de carrera

28 Jul 2023 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar