Don Omar regresa a la música con colaboración junto a Residente

Dos ídolos latinos se unieron y causaron revuelo entre fanáticos, llevándose todos los halagos.

El cantante Don Omar regresó a la música por todo lo alto y dio su primer paso junto al artista Residente, una colaboración explosiva de dos ídolos latinos que unieron sus fuerzas en “Flow HP”.

Te puede interesar: Don Omar y Farina revelan chat privado y causan revuelo entre sus fans

“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reggaetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reggaetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó Residente a Universal Music.

El video, a blanco y negro, fue grabado en Los Ángeles y Puerto Rico a blanco y destaca adrenalina, seducción y sorprendentes rimas de la cultura boricua.

Tras su lanzamiento en la noche de este miércoles 22 de septiembre, el videoclip logró alcanzar cerca de los dos millones de reproducciones en YouTube en menos de un día de estreno y miles de comentarios donde sus fanáticos los llenaron de elogios con su feat.

“El talento no tiene competencia. Dos de los mejores artistas del mundo juntos”, “mucho tema, qué orgullo ver a mis dos cantantes favoritos juntos, muchos éxitos”, “el género estaba esperando que su Rey volviera a tomar su trono que le pertenece”, “los dioses del género del reggaetón, esto recuerda como a los viejos tiempos... por más música como esta”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores.

Puedes mirar el VIDEO en la parte superior.

No dejes de leer: Tras polémica de Arcángel y Anitta, así reaccionó René 'Residente'

12 Jul 2023 15:49Por: canalrcn.com