“Disfrutando de la libertad”, Don Omar tras orden de captura en Bolivia

El cantante publicó un video de su último concierto en La Paz y pidió “documentarse” mejor.

Don Omar se presentó en La Paz

Don Omar se presentó en La Paz y los seguidores aplaudieron su show. (Foto tomada de AFP)

Este 21 de enero fue viral un documento en el que las autoridades en Bolivia habrían solicitado el arresto del cantante de música urbana William Omar Landrón más conocido como Don Omar, por presunta estafa agravada.

Mira también: Don Omar sorprende las redes con emotivo recuerdo junto a Maradona

La denuncia en contra de Don Omar en Bolivia

Los hechos que desencadenaron la noticia estarían relacionados con la postergación de un día de unas presentaciones que tenía el puertorriqueño junto a Zion & Lennox en las ciudades de La Paz y en Santa Cruz, en Bolivia.

Los conciertos de los cantantes de reguetón estaban inicialmente programados para el 2 y 3 de diciembre de 2022, pero fueron suspendidos a causa de las protestas que se presentaron pro esos días en el país suramericano. Los mismos habían quedado reprogramados para el 20 y 21 de enero.

Sin embargo, de acuerdo con la información publicada en los medios locales, Don Omar no logró llegar a Bolivia el jueves 20 de enero porque el avión no contaba con los “requisitos de seguridad” exigidos por las autoridades.

El hermano del artista, Héctor Landrón, explicó en una rueda de prensa lo sucedido y propuso correr un día los shows. Por supuesto, la noticia no fue bien recibida por los fanáticos y muchos se quejaron. Tanto que el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor presentó una denuncia contra el reguetonero y el equipo organizador.

Los conciertos de Don Omar en Bolivia

Efectivamente, Don Omar logró aterrizar en Bolivia este 20 de enero y se presentó en La Paz. Los medios locales informaron que, tras el show, el puertorriqueño habría dado su declaración a las autoridades y la situación se habría aclarado, garantizando de esta forma la realización del concierto en Santa Cruz este 21 de enero.

No dejes de leer: Don Omar confesó sobre su supuesta rivalidad con el artista Daddy Yankee

El video de Don Omar en Bolivia

En medio de la polémica, Don Omar subió un video en sus redes sociales, de apenas unos segundos, del show en La Paz y junto a éste hizo referencia a la orden de aprehensión.

“Aunque digan que soy... Anoche en La Paz, Bolivia disfrutando de la libertad y hoy en Santa Cruz en camino a seguirlo haciendo”, fueron las primeras palabras que publicó el cantante. Luego, publicó otra frase “documentarse no cuesta, solo toma tiempo”.

Algunos de los seguidores dijeron que valió la pena la espera y que el puertorriqueño la rompió. Además, hubo quienes presentaron sus disculpas en nombre de país.

“Gracias por el show en La Paz ¡King! Esperamos tu próxima visita con muchas ansias. Prendiste la noche”, “Una disculpa en nombre de mi país. Tremendo show que nos brindaste anoche”, “Gracias por el concierto de anoche en La Paz. Tienes todo nuestro cariño y respeto. Disculpa cualquier mal momento pasado”, fueron algunos de los mensajes que recibió Don Omar.

Te puede interesar: Don Omar reveló con cual artista de otro género le encantaría colaborar

Para no perderse: La verdadera razón por la que Don Omar se retiró de la industria musical

21 Ene 2023 17:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar