Disquera de la familia Legarda firmó a DYSAM, quien homenajeó la partida de Fabio

Gracias al homenaje que le realizó a Legarda en el año 2020, la familia de Fabio apoyará su carrera musical.

Disquera de la familia Legarda firmó a DYSAM

Disquera de la familia Legarda firmó a DYSAM/ Press Ana Castillo y @Legarda

Edgar Samul Novoa Bacca, más conocido como DYSAM, es un joven que comenzó su carrera musical desde los 15 años, consolidándose desde temprana edad, como uno de los artistas más prometedores del país cafetero.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Fue así, como gracias al homenaje que realizó a Legarda en el año 2020 con su canción “LEGADO”, la familia Legarda conoció el proyecto musical de DYSAM, formando parte de manera indirecta de las decisiones que el joven artista realizaba. Actualmente oficializan este trabajo con la firma del artista y con la compañía musical de LEGARDA MUSIC en cabeza de Fabio Legarda.

"Estoy muy feliz de continuar de una u otra forma con el legado de Legarda, es increíble que sin pretenderlo pueda ser parte de una familia musical tan importante y espero que todo lo que viene sea un paso más cerca a hacer mis sueños realidad”, expresó DYSAM. 

El artista paisa llega a refrescar la escena musical con una propuesta musical que transita entre sonidos urbanos y latinos, entregando canciones comerciales para cantar, bailar y dedicar.

No dejes de leer: ¿Se arrepintió? Yailin mostró el regalazo que le envió Anuel AA

 

Legarda

Trayectoria musical de DYSAM

El artista se identifica por componer temas de amor y sensualidad, donde destacan los sonidos alegres, acompañado siempre de un gran equipo de diseñadores, productores y artistas del medio, gracias a este trabajo ha logrado traer distintos éxitos musicales, como: 

  1. Paraíso
  2. Bésame
  3. La noche entera
  4. Mírala
  5. Legado
  6. Dando Play

Con su talento y dedicación ha logrado ser finalista en los premios BNTV, donde estuvo nominado a "Mejor artista revelación urbano". En el año 2022 fue premiado como artista latino en el programa "La Tarima", grabado en la ciudad de Miami, dándole así reconocimiento internacional.

Por si  fuera poco ha tocado en distintos escenarios como Corferias, La caminata de la Solidaridad en Colombia, además de presentarse en las discotecas y bares más representativos de la ciudad a nivel nacional, abriéndose puertas para poder compartir escenario con artistas como: Andy Rivera, Paola Jara, Jessi Uribe, Alzate y Silveste Dangond.

No te pierdas: Pareja de Fredy Guarín se pronunció tras verlo muy emotivo

03 Nov 2023 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar