“¡Diosa!”, Rosalía causa sensación con impactantes imágenes en ‘Hentai’

La cantante se robó todas las miradas con las sugerentes imágenes de su más reciente video musical.

rosalia

La cantante española causó polémica con el lanzamiento del video de 'Hentai'. Foto tomada de Instagram: @rosalia.vt

La cantante Rosalía causó furor las redes sociales con el lanzamiento del video musical de ‘Hentai’, una de las canciones que conforman el álbum ‘Motomami’. Como una “obra de arte”, es uno de los calificativos que ha recibido el clip por parte de los internautas.

Te puede interesar: Rosalía posó recién levantada y así reaccionaron sus fanáticos

Acompañada únicamente de un piano, Rosalía logró despertar varias sensaciones con su grandiosa voz y sugestiva letra. Además, subió la temperatura en las plataformas digitales al presumir sus mejores ángulos sobre una cama ligera de ropa, un toro mecánico y recostada en el pasto.

rosalia

La joven artista española nuevamente sorprendió a sus seguidores y ‘Hentai’ promete ser tendencia rápidamente en las plataformas de streaming. En Youtube, con menos de cuatro horas de estreno, el video suma casi medio millón de vistas y más de 74 mil likes.

‘Hentai’ ha desatado controversia en las redes pues hay quienes aman la nueva propuesta de Rosalía y quienes, en definitiva, no aplaudieron la canción de la española.

“Todo bien Rosalia? Siento que estás delirando, que paso con la letra? No entiendo nada, les pasa?”, “Qué decepción… de letra (no sé en qué idioma estás hablando) y de videoclip. Ahora tu música se basa solo en el sexo?”, “Noa que decepción y aparte el video apoya la tauromaquia”, son algunos de los comentarios negativos.

rosalia

Sin embargo, los elogios llueven en las redes: “un 10 mi niña”, “todo lo que haces es arte”, “La canción al sexo más bonita de la historia”, “que temazo”, “esa canción es una joya”, “la letra es un espectáculo”.

No dejes de leer: Rosalía reveló una divertida historia que vivió con Harry Styles y su teléfono

Mira también: Rosalía y las fotos con las que causó sensación en redes

Te recomendamos: Rosalía anuncia el conteo regresivo para el lanzamiento de ‘Motomami’

16 Mar 2022 16:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar