‘Dímelo King’, un visionario del género urbano

El barranquillero se encarga de abrirle el camino a los grandes exponentes de nuestro país.

Dímelo King

Elkin De la Hoz es su nombre de pila.(Foto tomada de Instagram @DimeloKing)

Elkin De La Hoz es un visionario del género urbano, el cual durante los últimos años se ha encargado de potenciar las carreras de grandes, como también de llevar a la fama a los talentos que salen de nuestro país.

Puedes leer: “Te extraño”, la nueva colaboración de Piso 21, Ovy on the Drums y Blessd

La vida de Elkin siempre ha girado en torno a la industria musical, realizando un movimiento el cual impulsa y motiva a las nuevas generaciones a explotar su talento; encargándose, además, de mostrar al público nacional e internacional sus destrezas en el género.

En su carrera se ha encontrado a socios como lo son David Barreto, CEO de la Compañía ‘El Grupo B’; a la empresaria Diana Pulgarín, y al abogado Sebastián Matías, con quienes han creado el movimiento y sello empresarial ya mencionado, el cual es una compañía, en la que su principal enfoque es la industria musical.

 

Dímelo King

Además de su participación el fomento de artistas junto a su equipo ‘El Grupo B’, ‘Dímelo King’ se ha convertido en una importante figura de entrevistas e información a través de YouTube, espacio en el cual se potencian nuevas carreras musicales. Entre otras cosas, él realiza entrevistas con importantes artistas quienes cuentas anécdotas y otras historias.

Él ha tenido la oportunidad de entrevistar grandes artistas tales como Maluma, Farruko, Karol G, Tainy, Sky, Miky Woodz y los talentos que han venido surgiendo en nuestro país como Beele, Dekko, Ryan Castro y Blessd.

En el mes de marzo, Elkin recibió la grata sorpresa al ser reconocido en una de las pantallas de Times Square (Nueva York, EE.UU.) donde lo calificaron como uno de los lideres del genero urbano, no solo en Colombia sino en varios países de Latinoamérica.

Su canal de YouTube lleva su nombre artístico, y este ya cuenta con un total de 14.200 suscriptores, los cuales disfrutan cada cierto tiempo de contenido interesante sobre la vida de los artistas del género urbano.

Te puede interesar: “Location” la explosiva colaboración de Karol G, J Balvin y Anuel AA

06 Jul 2023 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar