En honor a su carrera, develan estatua de cera de Omar Geles en Valledupar

Omar Geles además recibió el galardón cómo Juglar vallenato, convirtiéndolo en una de las figuras insignia en la región.

Develan estatua de cera de Omar Geles en Valledupar

Develan estatua de cera de Omar Geles en Valledupar/ IG/@omargeles

Omar Geles es uno de esos artistas que son muy admirados en Colombia, gracias a su gran talento como compositor, cantante y músico del género vallenato y parece que ese gran trabajo que ha hecho, ha sido reconocido, pues el barranquillero recibió un gran homenaje por su aporte a la cultura musical.

Omar Geles recibió su estatua de cera

Se trata de una estatua de cera que fue develada esta semana en la plaza principal del barrio 12 de octubre de Valledupar y que fue entrega oficialmente en presencia del artista vallenato nacido en Barranquilla y también de otros grandes artistas Wilfrán Castillo, Los K - Morales y Miguel Morales, quienes en un escenario interpretaron las canciones del trabajo musical de Omar Geles.

En su cuenta oficial de Instagram, el compositor de temas como “La Gota Fría", "El Amor es Más Grande", "La Puya Puyá", “Hoja en Blanco” y "El Higuerón" publicó una fotografía en la que él aparece posando al lado de la estatua de cera, luciendo el mismo atuendo y con sus manos en los bolsillos.

Al realizar la publicación, Omar Geles escribió un mensaje en el que le presentó a sus fieles seguidores la escultura que de cera que hicieron en honor a su carrera musical, además agradeció a la Gobernación del Cesar, a Dios y a su familia y a sus fieles seguidores, también aprovechó para invitar a los colombianos para que puedan ir a visitarla.

“Gracias a DIOS por ser tan bueno y maravilloso conmigo y a la @gobcesar por tan grande labor de preservar nuestra cultura #Vallenata - invito a todos para que vengan a esta bonita tierra y conozcan más de nuestra cultura. Gracias a mi familia especialmente y a todos ustedes a quienes me han apoyado siempre! Los AMO Y GRACIAS GRACIAS GRACIAS!”, fue el mensaje que escribió Omar Geles.

Omar Geles recibió el galardón de Juglar vallenato

Cabe recordar que la estatua de cera del maestro Omar Geles hace parte del museo del vallenato que tendrá sede en Valledupar y albergará estatuas de cera de otros grandes artistas del género vallenato, además Omar Geles recibió el galardón cómo Juglar vallenato, convirtiéndolo en una de las figuras insignia en la región.

31 Ene 2024 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar