Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

Más allá de sus pegadizas letras como solista, los ‘remix’ en los que ha participado son importantes para su carrera.

rosalia remix

Rosalía, artista catalana de 28 años. (Foto tomada de Instagram @rosalia.vt)

Desde su más reciente participación con el canadiense ‘The Weeknd’ en el tema ‘Mala Fama’, la catalana Rosalía ha hecho parte de la carrera musical de diversos artistas; sin duda alguna, una colaboración con la española es un éxito asegurado.

Te puede interesar: Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Aquí los que se catalogan como sus mejores ‘featurings’, en compañía de cantantes de talla mundial.

Antes de morirme

En el 2016, Rosalía comenzaba a incursionar en el mundo de la música con temas como ‘El Mal Querer’; sin embargo, en conjunto con el madrileño ‘Tangana’ en ‘Antes de Morirme’, ambos revelan historias tanto de amor como de rupturas.

¿La recuerdas?

‘Con altura’

Indiscutiblemente, este tema no solo se constituye como uno de los éxitos de J Balvin, también fue la canción que catapultó a la fama a Rosalía, donde por medio del pegadizo coro y sus pasos de flamenco, cautivó a los fanáticos.

Incluso, el videoclip de ‘Con Altura’ cuenta con casi 2 mil millones de reproducciones en YouTube.

 

con altura rosalia

‘Yo x Ti, Tu x Mi’

Después de su colaboración con J Balvin, la catalana comenzó a incursionar en el mercado de la música latina. En esta oportunidad, ‘Yo x Ti, Tu x Mi’, en compañía del reggaetonero Ozuna, es un éxito que mezcla la ‘sabrosura’ boricua con las raíces españolas.

¿Te gusta?

 

yo por ti tu por mi rosalia

‘TKN’

Tras su paso por el mercado latino, en el 2020 Rosalía llegó a conquistar la música anglosajona con ayuda del rapero estadounidense Travis Scott con `TKN’. La primera colaboración internacional de la española cuenta con más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

‘La Noche de Anoche’

‘Bad Bunny’ se cataloga como uno de los artistas más importantes de los últimos años. El tema que revela los secretos de una noche que no se puede olvidar, es un éxito indiscutible.

En plataformas como Tik Tok, pequeños fragmentos del tema como: “esa noche quien la borra”, son virales. Además, su video musical cuenta con más de 400 millones de reproducciones tras 11 meses de su lanzamiento.

 

la noche rosalia

Sigue leyendo: Mamá de Mau y Ricky reveló videos inéditos de los artistas

11 Dec 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar