De San Valentín, Altafulla le canta al amor con 'Voy a cuidarte'

El cantante, actor y modelo barranquillero pasó por SuperLike en Casa para hablar de su música y recordar su pasado como concursante de un reality.

Andrés Altafulla es un sexy cantante, actor y modelo barranquillero que le ha apostado a la música desde hace ya bastante tiempo inclinándose en su mayoría a explorar el género urbano.

En esta entrega de SuperLike en Casa el artista llega a hablarnos de su más reciente sencillo ‘Voy a cuidarte’ una canción que explora su lado más romántico y que además abre todo el camino que espera brindar como artista con su trabajo musical titulado ‘Hard’.

Altafulla además habló de cómo decidió enfocar su carrera en esta industria musical luego de haber estudiado ingeniería civil, carrera que evidentemente no era su pasión y que lo llevó a hacer algo que todos deberíamos tener claro en la vida, hacer realidad lo que nos hace felices.

No dejes de ver: Dylan Fuentes lanza ‘Tu verdad’ con íntima confesión para sus fans

También fuimos al pasado en donde indagamos junto a él su paso por el reality de Nuestra Tele, ‘Protagonistas’ en su versión del 2017 y en donde se destacó por su talento e irreverente forma de ser.

Pues el cantante confesó qué aprendió de esa experiencia y qué no volvería hacer por nada del mundo en un formato como ese, a la par todo lo que aprendió en esa experiencia que de una u otra forma lo formaron para vivir del mundo del entretenimiento.

Además, conocimos sus gustos en el amor, su lado más romántico y conquistador, al tiempo de explorar qué lo enamora ya que a decir verdad en sus redes sociales en donde se muestra muy sensual, los comentarios de sus fanáticas hablan de lo bien que le va con las mujeres.

Una entrevista que lleva su sabor costeño a la par que muestra su talento y evolución durante estos años. No dejes de ver más contenido con tus artistas favoritos en ‘SuperLike en Casa’. Puedes disfrutar del video de su más reciente sencillo AQUÍ 

Mira también: Así llegó Tata Ariza a su personaje de Helena en 'Enfermeras'

03 Feb 2022 16:41Por: canalrcn.com