Danna Paola presenta “Xt4s1s” y muestra su lado más atrevido

Esta canción habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis y viviendo con intensidad.

danna-paola-lanza-cancion-xt4s1s

Danna Paola lanza canción Xt4s1s/Foto AFP:Jason Koerner

Luego de la polémica que generó hace algunos días en las redes sociales debido a unas fotografías que alertaron a sus millones de seguidores por su extremada delgadez, Danna Paola realizó el lanzamiento mundial de “Xt4s1s”, el nuevo sencillo de la estrella internacional busca que todos sus fanáticos a canten, bailen, salten y disfruten las veces que quieran.

Mira también: Esto haría Carolina Cruz si ve a sus hijos con nueva pareja de Linconl Palomeque

Esta canción tiene un sonido totalmente nuevo, provocador y que genera euforia y con esta producción, la cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy.

Según manifestó Danna Paola, “Xt4s1s”, habla de ‘una noche loca’ y los efectos de estar en éxtasis, sentirse feliz, imparable, invencible, viviendo emociones con intensidad; siendo ella sin importar el qué dirán, solo disfrutando y viviendo el momento al 100, aunque la canción fue producida por Danna Paola y Alex Hoyer.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar. Hoy vivo mi música al 1000 por ciento, la viví en Éxtasis ya que es un estado de ánimo en el que estoy creando música, siendo yo y expresando mi energía plena a través mi arte, dijo la artista al hablar de su sencillo.

El atrevido lado que muestra Danna Paola en su video

“Xt4s1s” fue lanzada en las principales plataformas digitales de audio, pero también se realizó el lanzamiento del video oficial, en el que Danna Paola muestra su lado más atrevido interpretando el tema mientras luce un atractivo atuendo negro, y en muy pocas horas ha completado más de 760.000 visualizaciones, logrando posicionarse en el top ocho de las tendencias de la plataforma de video.

 

Danna-Paola-presenta-Xt4s1s2

Puedes ver el video musical en el video que está en la parte superior.

Cabe destacar que Danna Paola se está preparando para regresar a los escenarios con su Tour xt4s1s que ya tiene seis fechas recientemente anunciadas en México.

  • 22 de octubre – Veracruz – Salsodromo
  • 4 de noviembre – San Luis Potosí – Plaza de Toros
  • 11 de noviembre – Guadalajara – Auditorio Telmex
  • 16 de noviembre – CDMX – Auditorio Nacional
  • 19 de noviembre – Monterrey – Auditorio Citibanamex
  • 9 de diciembre – Mérida – Foro GNP Seguros

Te puede interesar: Las fotos de Danna Paola que preocupan a sus fanáticos

29 Sep 2022 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar