Daniel Parranda y Messiah encienden la fiesta con "Pa' Gozar"

'El rey de la Guaracha', enciende las redes tras el estreno de su nuevo sencillo.

Daniel Parranda y Messiah encienden la fiesta con "Pa' Gozar"

Daniel Parranda y Messiah encienden la fiesta con "Pa' Gozar"/ Foto tomada de cortesía Daniel Prranda

"Pa' Gozar" es en nuevo éxito producida por Daniel Parrado, conocido en el mundo del entretenimiento como Daniel Parranda, quien hoy se apodera de las plataformas digitales con su nuevo hit musical.

Lo mejor de todo, es que la idea de la canción nació en la ciudad de Barranquilla y con el tiempo fue tomando forma hasta ser creada en los Estados Unidos como un tema cargado de guaracha, sin dejar de lado las trompetas que lo caracterizan y los synths que son bastante utilizados en el género urbano. 

Lee también: Coldplay en Colombia: ¿cuánto vale la boletería del concierto?

 

Daniela Parranda

Puede ser de tu interés: Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

 

Muy al estilo colombiano, la canción está enfocada en la rumba autóctona del país cafetero y, busca transmitir felicidad, alegría, ganas de bailar y gozarse la pista de baile hasta el amanecer. 

Aprovechando la inspiración colombiana, los artistas apoyaron el talento nacional y produjeron, dirigieron y editaron el sencillo con una productora colombiana radicada en Miami, quienes convirtieron este clip, en el primer film musical de guaracha que muestra las calles de esta ciudad.

Puedes leer: Gerard Piqué revela cómo ayuda a Shakira en composiciones musicales

Tanto ha sido el éxito de la canción que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales donde los internautas no paran de halagar el swin del tema: "En mis momentos tristes me pongo a escuchar música tuya y todo se me pasa", "temazo", y "capos", fueron algunos de los comentarios.

03 Nov 2023 15:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar