Daft Punk causa revuelo en redes sociales

Todo surgió por la sospechosa actividad que ha tenido el grupo francés con su cuenta de Instagram.

daft punk

La cuenta de Instagram de Daft Punk, llevaba un año sin ser usada. (Foto tomada de Instagram: @daftpunk)

Sin duda Daft Punk se consolidó como uno de los dúos más importantes de la música electrónica, sin embargo, fue en el 2021 cuando anunciaron su separación, una noticia que nadie esperaba y que sorprendió a más de uno.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Pero hoy los seguidores de los franceses se han emocionado porque Daft Punk ha dado “señales de vida”. Todo surgió cuando la cuenta de Instagram de Daft Punk registró actividad después de tanto tiempo.

Ya que al entrar a ella no aparecen las publicaciones anteriores, por los que muchos asumen que fueron borradas o archivadas. Pero lo que llamó más la atención de los fans del grupo de los cascos es que, aunque se borraron todas las publicaciones, se subió una con uno de los logos anteriores del dúo francés.

Esto de inmediato desató la euforia de los seguidores de Daft Punk, quienes desde temprano inundaron las redes sociales, en especial Twitter, para recordar que hace un año se anunció la separación de dúo de música electrónica.

daft punk

Los fanáticos de Daft Punk creen que después de un año la cuenta de Instagram haya sido usada, aunque sólo para borrar publicaciones, puede ser un buen indicio de que pronto los franceses den la noticia que han decidido regresar a la música.

Por ahora nada está confirmado y aunque esto ha dado esperanza de escuchar de nuevo Daft Punk en los escenarios, algunos mencionan que todo podría tratarse solamente de recordar el primer aniversario sin el dúo.

Como era de esperarse, en Twitter los usuarios recordaron que hace un año Daft Punk anunció su separación y lo hicieron con memes, ya que es mejor ponerle un poco de humor a algo que pudo ser un momento triste para algunos.  

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas https://www.canalrcn.com/super-like/cine-y-tv/los-cinco-personajes-de-encanto-que-usan-los-terapeutas-155444/

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación https://www.canalrcn.com/super-like/gente/ricardo-velez-declaro-que-dejo-las-matematicas-por-la-actuacion-155430/

20 Oct 2023 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar