Las quejas por los precios de Daddy Yankee en Bogotá

No sólo los precios sorprendieron a los fans, sino también el hecho de que se tuvo que aplazar la preventa para esta ciudad.

Las quejas por los precios de Daddy Yankee en Bogotá

Foto tomada de Instagram: @daddyyankee | Las quejas por los precios de Daddy Yankee en Bogotá

El cantante de reggaetón puertorriqueño, Daddy Yankee, uno de los pioneros de este género en el mundo, decidió retirarse de su carrera artística con una gira por las ciudades de Latinoamérica y el mundo en donde más lo quieren.

También te puede interesar: Andrés Cepeda y Juliana Velázquez se presentarán en los Premios Nuestra Tierra.

En Colombia, el artista urbano confirmo cuatro fechas en importantes ciudades del país: Cali, Barranquilla, Medellín y Bogotá.

Las primeras boletas en salir a la venta fueron las de Medellín y, para muchos, los precios estaban asequibles y en el primer día de preventa se logró vender el 70% de éstas.

Sin embargo, con la fecha en Bogotá ha habido varios malentendidos en el tema de la fecha de venta y los precios, pues se había dicho que para el 6 de abril estarían saliendo los precios para que los fans se prepararan y este viernes 8 de abril se unieran a la preventa.

No obstante, se llegó el 7 de abril y nunca se comunicaron los precios de las boletas, por lo que tampoco se pudo hacer la preventa el 8 de abril. Lo que sí salió este viernes fue la tabla de precios que indignó a varios internautas.

“#IMPORTANTE: Precios de boletería para @daddy_yankee en Bogotá este 8 de octubre. La preventa ha sido aplazada para el 21 de abril a las 10 AM. Los precios para Barranquilla y Cali serán anunciados en los próximos días” escribió la cuenta de Twitter MUSICTRENDS Colombia, que es la que se encarga de hacer todo este tipo de anuncios.

La boleta más barata se encuentra en 158 mil pesos y la más cara, que es la del palco más cercano a la tarima, más de 15 millones 200 mil pesos.

Daddy Yankee Bogotá

Las quejas de los fans de Daddy Yankee

La mayoría de las respuestas a este tuit cuenta con un tono de indignación y no sólo por la diferencia de precios con las boletas de Medellín sino también por el hecho de que se ofrecen palcos en el escenario.

“Tenía la esperanza que al ser con otro organizador no habría palcos. QUEDAMOS [emojis de payasos]. Además, los precios altísimos para ese servicio pésimo que han demostrado” escribió una de las internautas.

“Me parece el colmo que para Medellín se manejarán precios tan cómodos y con descuentos, aquí en Bogotá de les nota el hambre” escribió otra admiradora del ‘Big Boss’.

“Los organizadores deben explicar por qué esa diferencia absurda de precios entre Bogotá y Medellín. Y no solo para este concierto :(“

“Creo que para ser el tour de despedida de Daddy, por lo menos para Colombia, un país que le abrió tantas posibilidades y puertas está demasiado costoso, mala organización, un coliseo que aún no está terminado, pésimo servicio. Una lástima que el man no vea lo que pasa”.

“Uishh ¿Cuánto dinero creen que ganamos en Bogotá? Para que la diferencia de precios entre Medellín y Bogotá sea taaan grande”.

“No puedo creeer que la boleta más barata cueste 158, esto es absurdo los precios que manejan para Bogotá”.

Para no perderse: Hermano de Pipe Bueno se lanza como cantante de reguetón y así suena.

No dejes de leer: Acusan a Lele Pons y Kimberly Loaiza de plagio por su nueva canción.

También te puede interesar leer: Guns N' Roses confirma fecha y lugar para esperado concierto en Bogotá.

08 Abr 2022 23:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar