El regalo de Daddy Yankee para sus fans: Disco de vinilo del álbum 'Legendaddy'

El año pasado el cantante de música urbana anunció su retiro de los escenarios musicales.

El regalo de Daddy Yankee para sus fans: Disco de vinilo del álbum 'Legebdaddy'

El regalo de Daddy Yankee para sus fans: Disco de vinilo del álbum 'Legebdaddy' / AFP: Gladys Vega

Con motivo del día de Reyes Magos, el cantante de música popular Daddy Yankee, lanzó un vinilo especial de su última producción 'Legendaddy'. Con este trabajo, el boricua da por terminada su destacada carrera sobre los escenarios musicales.

El vinilo de 'Legendaddy' cuenta con 19 temas del álbum original y se pondrá a la venta a partir del 6 de enero en las tiendas Walmart, las cuales contarán con una edición exclusiva. En Target, otras tiendas de cadena importantes de Estados Unidos, se podrá encontrar la otra edición del vinilo.

También te puede interesar: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

Continúa leyendo: Los 12 requisitos mínimos de esta tiktoker para tener novio

El vinilo cuenta con dos colores: transparente y oro.

Y es que 'Legendaddy' es una producción de vital importancia para Daddy Yankke, debido a que fue certificado multi-platino por la RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) por sus mil millones de reproducciones, además de ser catalogado como el Top Latin de mediados de 2022.

Recordemos que el intérprete de "Dura" y "Con calma", entre muchos otros éxitos, se encuentra nominado a los Premios Granmy del presente año en la categoría 'Mejor Álbum de Música Urbana" por 'Legendaddy'. También está nominado en otras cuatro categorías.

Exitosa gira

"La última vuelta", gira de despedida que Daddy Yankee realizó en distintas partes del mundo en 85 funciones, dejó números impresionantes en la recaudación gracias a los casi 2 millones de entradas vendidas. Incluso, esa impresionante acogida del público convirtió a la gira en la más taquillera del año pasado, en lo que respecta a los artistas latinos.

FELIZ DÍA DE REYES, Hoy celebro mis 28 años de renacimiento de vida, brindándoles esta pieza de colección a mis fans. El vinilo de LEGENDADDY. Lo puedes conseguir en las tiendas Walmart y Target. Muchas gracias por su apoyo, los amo. DY

Internautas criticaron imagen del disco

Gran parte de los comentarios recibidos por Daddy Yankee tras el lanzamiento de su vinilo con edición especial, no fue bien recibido por varios seguidores, a quienes no les gustó la imagen que el boricua utilizó en su álbum ‘Legendaddy’.

“Qué lástima que ya te vendiste con los adoradores del maligno ….no vas a vender nada con esa portada”, “Muy endiablado”, “Te admiró mucho, pero en serio no podías poner un león o un rey, pero no una cabra, Dady por favor”, “Me decepcionaste porque yo pensé que respetabas a Jesús. En tus notas siempre hablabas de Dios y que te gustaría tener una cena con Él”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 

 

08 Ene 2023 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar