¿Por qué Bizarrap no muestra su rostro?, curiosidades del productor

Conoce algunas curiosidades del productor argentino que quizás que no conocías.

bizarrap curiosidades del productor

Curiosidades de Bizarrap/Instagram: @bizarrap

El productor argentino Gonzalo Julián Conde, conocido artísticamente como Bizarrap, se ha convertido en uno de los artistas más sonados en los últimos meses luego de importantes colaboraciones, en especial la que hizo con la colombiana Shakira, donde lo conocieron a nivel internacional aun más. 

Debido a la gran acogida que ha tenido el artista quisimos dejarte algunas curiosidades sobre él que quizás no conocías. 

Curiosidades de Bizarrap que tal vez no sabías 

  • El artista es conocido por sus sesiones musicales, siendo la primera de ella realizada en el año 2019 junto al artista Bhavi. 
  • El productor es licenciado en marketing de la Universidad de Argentina de la Empresa. 
  • El argentino ha logrado sorprendentes colaboraciones, con las que logrado gran reconocimiento como lo son con artistas como Nathy Peluso, Cazzu, Nicky Jam, Quevedo y por supuesto, Shakira. 
  • Gracias a su canción junto a la barranquillera, cuyo videoclip suma más de 450 millones de reproducciones en YouTube hasta el momento, ambos lograron obtener cuatro Récords Guinness por las sorprendentes cifras que lograron en muy poco tiempo. 
  • Recordemos que, en esta colaboración titulada ‘Music Session #53’ Shakira se desahogó sobre su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos Milan y Sasha. 

¿Por qué Bizarrap no muestra su rostro? 

  • Bizarrap ha decidido tener un mismo look ocultando su rostro con una gorra y unas enormes gafas oscuras, destacando que lo hace porque es muy tímido y no quiere ser reconocido por su imagen, sino por su música. 
@canalrcn ¿Te has preguntado por qué #Bizarrap no muestra su rosto? 😎 Aquí te dejamos algunas curiosidades del productor que estará el próximo 25 de marzo en #ElFestivalEstéreoPicnic ♬ sonido original - CanalRCN

Por ahora, el productor estará deleitando a los colombianos tras su presentación este sábado 25 de marzo en el Festival Estéreo Picnic, que se lleva a cabo en Briceño, cerca de la ciudad de Bogotá. 

Además, de seguir en la promoción de su más ‘Music Session #54’ que lanzó hace pocos días junto a Arcángel, con cuyo video oficial ya tiene más de 17 millones de visualizaciones en YouTube. 

Allí el rapero le respondió al cantante Anuel AA, con quien ha protagonizado una polémica y les envió un mensaje a quienes siempre lo han querido ver fracasar, pero no han podido derrotarlo. 

24 Mar 2023 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar