Críticas a Residente por “excesivas” peticiones para sus conciertos

El artista puertorriqueño está en el ojo del huracán tras revelaciones de empresarios en Perú.

Residente tienen una nueva polémica

Residente le creó una canción a J Balvin. (Tomada de AFP)

Para nadie es un secreto, que, por estos días, René Pérez, más conocido como Residente, es uno de los artistas del género urbano del momento, y esto en gran parte por la gran cantidad de polémicas que ha acumulado, entre la que se destaca la que tuvo con el cantante colombiano, J Balvin.

Te puede gustar: J Balvin respondió si retomaría o no su amistad con Residente

El nombre de Residente vuelve a la escena del ‘show’ del espectáculo, y esta vez por cuenta de un empresario peruano, mismo que decidió revelar detalles del cantante puertorriqueño cuando se iba a presentar en el país inca durante el año 2010, todo esto en el marco de un festival musical.

Gran parte de las críticas que ha recibido el rapero, se dan porque él siempre ha dicho que no le gustan las opulencias, situación que va un poco en contra de lo que se le ve a los artistas de su género, aunque cabe destacar que este hecho se dio hace más de una década.

Él nos solicitó muchos autos blindados; además una de las habitaciones, o suites, más grandes he importantes del país. Todo esto nos agarró por sorpresa a todos, pero se llevaron a cabo estas peticiones porque ya estaba en el país, y porque además se había anunciado.

Dicho evento, como ya comentábamos, se llama “Vivo X el rock”, y suele ser uno de los más representativos del país, por lo que esta polémica tomó más fuerza y se ha viralizado rápidamente. El encargado de contar todos estos detalles fue César Ramos, mismo que es dueño de la productora MasterLive, y que es una de las más importantes del país vecino.

De polémica en polémica

Esta se suma a una de las varias polémicas en las que ha participado René en este 2022, el cual ha sido muy turbulento para él, pero que ha su vez le ha servido para entrar de nuevo a la escena del género urbano. La más sonada de estas fue la pelea que tuvo con el cantante colombiano J Balvin, a quien le dedicó una canción entera.

Pero estas no han sido las únicas polémicas, hay personas que dicen que sus ‘tiraderas’ no solo tienen punto de origen en el paisa, ya que hay quienes aseguran que parte de sus letras son dedicadas a Daddy Yankee, quien acaba de anunciar sus retiro.

Aún el controvertido cantautor no se ha pronunciado por las declaraciones de este empresario, pero ya hay muchos seguidores del puerriqueño que piden una rima de las que él sabe componer para defenderse.

Además: 

Residente vivió incómodo momento en un aeropuerto y lo persiguieron 

Tras tiradera a J Balvin, Residente estrena video de “This is Not America”

12 Jul 2023 15:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar