Conozca los detalles de la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra

La celebración reunirá a los mejores talentos de la industria musical colombiana.

Premios Nuestra Tierra.

Premios Nuestra Tierra.

Los Premios Nuestra Tierra se encuentra ultimando detalles para celebrar una vez más la música colombiana que ha marcado una huella importante en la industria musical del país. El evento, que ya cuenta con 11 ediciones realizadas, se llevará a cabo el miércoles 18 de mayo en el Teatro Colón de Bogotá.

Te puede interesar: Premios Nuestra Tierra, ¿qué son y cómo nacieron?

El director General de los Premios Nuestra Tierra manifestó por medio de un comunicado que “Los Premios Nuestra Tierra tienen una importancia para nuestra música y es poder reconocer y resaltar el valor y el talento de muchos artistas que están comenzando; artistas nuevos que en algún momento llegarán a tener el protagonismo internacional”.

Además, reafirmó la importancia del escenario de este año, ya que considera que es el lugar indicado para resaltar a la industria musical.

“El teatro es el lugar que le da la altura y el respeto que queremos y que se merecen todos los artistas, músicos, compositores y productores. Ningún otro es mejor para resaltar de una forma muy especial, a la industria”.

Entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2021, los Premios Nuestra Tierra a nominado en 26 categorías a diferentes artistas, canciones, eventos y producciones. Por lo que los ganadores serán elegidos por medio de la votación de jurados especializados en la industria musical, artistas y el público.

De esta manera, todas las categorías, a excepción de canción y artista del público, tendrá una votación estructurada de la siguiente forma: Jurado 40%. Artistas 40%. Público 20%

Siete días después de que las votaciones fueran abiertas se han recibido cerca de un millón de votos. Por lo que se espera que rompa el récord este año.

En las próximas semanas se dará a conocer el nombre del premio “Leyenda de Nuestra Tierra” con el que se busca reconocer la trayectoria y huella en la cultura Colombiana.

 

los Premios Nuestra Tierra 2022

No dejes de leer: Lista completa de los nominados a los Premios Nuestra Tierra 2022

31 Mar 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar