Conociendo a Pitizion, la artista colombiana que despegó su carrera en 2020

Esta encantadora cantante pop habló para SuperLike en Casa de sus logros en el año que pasó y de lo que viene para su prometedora carrera.

Pitizion es de esas artistas de la nueva sangra del pop colombiano que segura seguirá dando de qué hablar por su talento y carisma.

La cantante originaria de Granada - Meta, se dio a conocer en 2020 por su música e increíble voz y es que lo que alcanzó en este año que para algunos fue difícil es digno de destacar, aquí algunos datos que la posicionan como la artista pop colombiana con mayor proyección.

No dejes de ver: El amor por el rock y la lucha ‘sin ánimo de lucro’ de Juan Felipe Samper

Con su EP ‘La Piti’, esta talentosa cantautora presentó su calidad vocal en la canción ‘No pasa nada’ junto a la polifacética Greeicy Rendón. También fue tendencia en TikTok con más de 110 millones de videos en dicha plataforma. Nominada a los premios Juventud, la bella Pitizion también ha trabajado con artistas como Nacho, Paty Cantú, Noreh, entre otros y además le abrió una gira al reconocido español Alejandro Sanz.

Como logro adicional Pitizion recibió a finales del 2020 la noticia de estar entre los nominados al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, un hecho que marcó su carrera y que la llevó a las lágrimas.

En entrevista con ‘SuperLike en Casa’ la joven cantante nos habló de cómo ha recibido esos logros en su vida ‘yo no crecí como la chica empoderada desde el vientre, la chica que le decían vas a ser una estrella, vas a estudiar una super carrera… yo crecí de hecho si muchas aspiraciones, sin muchas oportunidades, entonces yo siento que todo lo que me ha llegado lo abrazo de una manera tan especial’.

De hecho, su carisma unido a su humor único la vuelven tan sincera y real que no tuvo problema en hablar de las decepciones amorosas, lo que le raya la cabeza en las redes sociales respecto a los comentarios ofensivos, sobre por qué se siente independiente en la vida y por supuesto cómo quisiera ser recordada por sus fans cuando ya no esté.

Mira también: La Segura aclara rumores de romance y habla de su debut en la música

Conoce a esta belleza de mujer quien nos adelantó sus proyectos para 2021, esos mismos que sabemos se darán y la llevarán a obtener más reconocimiento, ese que no la trasnocha pero la vuelve sin duda una de las mejores en la industria.

18 Oct 2023 10:37Por: canalrcn.com