Talento internacional

¡Se acerca el día! Conoce todos los detalles del concierto de Rosalía en Bogotá

La cantante había confirmado su presentación, por primera vez, en Colombia desde el pasado mes de abril.

29 Jul 2022 13:07Por: canalrcn.com
Conoce los detalles del concierto de Rosalia en Bogota.

Conoce los detalles del concierto de Rosalia en Bogota. (Foto tomada de AFP).

Rosalía prendió motores y está dando de qué hablar en cada ciudad que pisa con la puesta en escena de más de 30 canciones, en su mayoría, de su reciente álbum Motomami, el más experimental de su carrera. El show cuenta con una producción espectacular que tuvo casi dos años y medio de preparación.

Te puede interesar: Rosalía es la nueva imagen de la marca de Kim Kardashian

El Tour comenzó en Almería, España el pasado 6 de julio, y entre las sorpresas de la noche estuvo el estreno de cuatro canciones inéditas “Dinero y libertad”, “Aislamiento”, “Lao a lao” y "Despechá", esta última fue lanzada el pasado 28 de julio en todas las plataformas digitales debido a la demanda de sus fans.

Esta canción es lo primero que publica desde el lanzamiento de su álbum en español Motomami, aclamado mundialmente por la crítica y el público, que sigue siendo el álbum mejor valorado del año, según Metacritic.

 “Hay muchas formas de estar ‘Despechá’, en este tema es desde la locura o el descoco, andando sin reservas ni arrepentimiento. Este es el lugar desde el que hago música, desde donde lo hacía cuando empecé y en el que seguiré hasta que Dios diga. Doy las gracias por haber podido viajar en estos últimos años y haber aprendido de músicas de otros lugares entre ellos RD, donde artistas como Fefita La Grande, Juan Luis Guerra y Omega me han inspirado y que sin ellos esta canción no existiría”, manifestó la cantante.

FECHA Y PRECIO DE BOLETERÍA

La catalana llegará a Colombia el próximo 31 de agosto, en donde presentará su gira mundial a todos sus fanáticos, y seguirá dando de qué hablar con su estilo y propuesta irreverente que no conoce límites ni fronteras. El concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena de Bogotá.

El precio de la boletería oscila entre los 150.000 mil pesos colombianos más servicio, y los 560.000 más servicio.

El álbum Motomami de Rosalía, que ya es el álbum número 1 del año por consenso de la crítica, según Metacritic, sigue acumulando multitud de menciones recientes como uno de los "Mejores álbumes de 2022 -hasta la fecha" en medios como Rolling Stone, The Guardian, El Mundo y ABC Cultura.

No dejes de leer: Rosalía enamora a sus fans al tomar el sol en Santorini en vestido de baño

Te puede interesar