Música

Conoce al atractivo rapero León Kandela, quien dará de qué hablar con ‘Suave’

Te dejamos en este viernes de lanzamientos, ‘Suave’, una canción llena de ritmos antillanos, reggae y rap, que al tiempo te hará suspirar.

20 Ago 2021 17:06Por: canalrcn.com

La música con nuevos sonidos y propuestas arriesgadas se puede ver en la apuesta particular del rapero y compositor bogotano León Kandela, quien presenta lanzamiento de su sencillo “Suave” una canción sensual que muestra su nostálgica voz mezclada con los sonidos caribeños que transmite en cada uno de sus temas.

No dejes de ver: Letra y video de “Maldita Foto”, canción de Tini Stoessel y Manuel Turizo

Esta apuesta sonora viene de una exploración de ritmos antillanos y africanos, mezclados con la semba africana, el kompa de Haití, el reggae y el rap que la hacen una canción con un sonido delicioso de escuchar. Fue producida por Jorge Alejandro Dussan "The Master", grabada en las montañas de la calera y masterizada en Ibiza, donde han grabado, mezclado y masterizado artistas de la talla de David Ghetta, 50 Cent, Lady Gaga, Akon, entre otros.

Y es que, León Kandela, es un artista con una gran proyección Internacional por sus sonidos que mezclan reggae y rap. Pero además su físico particular, su look arriesgada con un rasta lleno de personalidad, hacen que más que un cantante también sea un galán que enamora a través de su letra.

Durante su carrera ha realizado colaboraciones con artistas como Dominic, The Mills, Sebastián Yatra, Manuel Medrano, tocando en diferentes conciertos y festivales, pero especialmente con Dominic banda a la que le debe su desarrollo como solista.

Conoce su música su estilo y su nueva apuesta que abre un sonido poco explorado en la música colombiana. Mira el video de su canción 'Suave' AQUÍ  

Mira también: Kamm presentó "Sola", el inédito adelanto de su nuevo álbum debut