Confirman nueva locación para el concierto de Harry Styles en Bogotá

Tras la presión por parte de los asistentes al concierto, la presentación fue trasladada a un nuevo lugar.

Confirman nueva locación para Harry Styles en Bogotá.

Confirman nueva locación para Harry Styles en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

Ocesa anunció que el esperado show de la superestrella internacional Harry Styles 'Love On Tour' en Bogotá, Colombia, se traslada del Parque Salitre Mágico al Coliseo Live. El concierto tendrá lugar en la fecha programada previamente, el domingo 27 de noviembre.

Te puede interesar: Karol G se muestra nostálgica porque hoy da su último concierto del año

Las localidades adquiridas serán reubicadas en el Coliseo Live y los actuales poseedores de entradas recibirán una pantalla actualizada de las mismas por correo electrónico a través de Tuboleta dentro de los siguientes días.

Todo lo que tienes que saber sobre el concierto de Harry Styles

Quienes actualmente cuenta con sus boletas Platino deberán conservar sus entradas, pues estas serán válidas en la nueva locación y serán ubicados en la localidad de Platino del Coliseo Live. Esta localidad seguirá siendo de admisión general, según el orden de llegada.  

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para la sección de Platino, podrán disfrutar de este beneficio también en el nuevo escenario. De hecho, los usuarios de entradas de Platino podrán acceder al evento con la entrada que ya han descargado, o que pueden descargar si aún no lo han hecho, desde su cuenta de Tuboleta.

En cuanto a quienes actualmente cuenta con su boleta de General, serán ubicados en las localidades de Graderías (secciones 100 a 124) del Coliseo Live. A partir del 2 de noviembre y durante los siguientes días, Tuboleta le comunicará a cada uno de los asistentes cuando su nueva boleta haya sido generada con el nuevo asiento asignado, para ser descargada desde su cuenta.

Cabe destacar que el área de servicio al cliente de Tuboleta estará atento a resolver las dudas respecto a la asignación de sillas por medio de sus canales virtuales.

Aquellos que actualmente tienen el beneficio de Early Entrance para esta localidad serán contactados por Tuboleta con información de este especial beneficio.

Styles' Love On Tour 2022 ya ha arrasado en Norteamérica convirtiendo lugares emblemáticos en Harry´House e interpretando canciones de su exitoso álbum Harry’s House , como "As It Was", "Music for A Sushi Restaurant", "Late Night Talking" y muchas más Su espectáculo también incluye canciones favoritas de los fans como "Golden", "Adore You" y "Watermelon Sugar".

No dejes de leer: Taylor Swift anuncia su regreso a los escenarios con su Tour Eras

28 Jul 2023 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar