Agéndate en marzo para lo mejor en conciertos en Bogotá

En este 2022, la capital traerá un sinfín de opciones en cuanto a espectáculos se refiere.

conciertos bogota marzo

Miley Cyrus y Morat, algunos de los talentos presentes en el mes de marzo. (Fotos tomadas de Instagram: @mileycyrus, @morat).

Después de dos años de pandemia, con una oferta limitada de conciertos, retornan las luces, los gritos de los fanáticos y las filas interminables para acceder a los estadios; de este modo, podremos entonar las canciones de nuestros artistas favoritos, teniendo en cuenta las ofertas que se avecinan.  

Lee más: Hija de Alejandra Guzmán salió de prisión y explicó lo sucedido

En el mes de marzo, arriban algunos de los shows más esperados del año, tanto de intérpretes nacionales como internacional.

Raphael

El cantante español llega a Bogotá el próximo 10 de marzo, con única fecha en el Movistar Arena, en el marco de su tour ‘RESinphónico’, asimismo, del álbum denominado de la misma manera.

 

raphael bogota concierto

Se podrán escuchar canciones como ‘Yo Soy Aquel’, ‘Escándalo’, ‘Como Yo Te Amo’ y ‘A Mi Manera’, entre sus otros éxitos musicales.

Morat

La banda bogotana regresa a casa. No son dos, tres, sino cuatro fechas en el Movistar Arena. La agrupación compuesta por Martín Vargas, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, estarán el 17,18,19 y 20 de marzo en la tierra que los vio crecer como artistas, después de dos años de ausencia en la capital colombiana.

Las canciones de Morat como 'Amor con Hielo’, ‘Besos en Guerra’, ‘Cuando nadie ve’, cautivarán a sus seguidores con lo mejor de su música.

Miley Cyrus

La reconocida ‘Hannah Montana’ pisa tierras bogotanas el 21 de marzo, tras un recorrido por países como Argentina, Brasil y Paraguay.

El éxito del anuncio de su concierto fue rotundo, ya que en solo dos semanas las entradas estaban ‘sold out’.

Estéreo Picnic

25,26 y 27 de marzo son los tres días escogidos para que en el campo de golf Briceño se de la apertura de uno de los festivales de música más esperados del año.

Los artistas que llegarán al complejo serán Foo Fighters, The Strokes, Nina Kraviz, Jungle, Black Pumas, C. Tangana, Javiera Mena, Los Gaiteros de San Jacinto, The Drums, LP, Doja Cat, Phoebe Bridgers. De origen nacional podremos encontrar a J Balvin y ‘El Binomio de Oro’.

¿Tienes planeado ir a uno de estos shows?

Sigue aquí: Frida Sofía habría cambiado su apellido tras polémica con su mamá y su abuelo

28 Jul 2023 19:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar