Con ‘La canción’ de J Balvin y Bad Bunny, Coldplay sorprendió a Bogotá

Chris Martin dejó anonadados a los capitalinos y asistentes a su primer show en la capital al cantar esta canción urbana en su concierto.

coldplay interpretando cancion de bad bunny en bogota

Chris Martin de Coldplay cantó en español éxito de Bad Bunny y J Balvin

Una vez más Coldplay sorprendió a los colombianos en medio de su show de la gira Music of the Spheres, en la capital colombiana. 

No dejes de ver: Coldplay en Bogotá: los momentos más emotivos de un show lleno de color

Y es que, en medio de su primera jornada de música y magia a través de su puesta en escena, la banda británica de rock y pop encendió a los asistentes al Estadio Nemesio Camacho El Campín al interpretar los éxitos que los han hecho grandes en una historia de más de 20 años de carrera. 

Pero como ellos solamente saben enamorar y conquistar a su público, una sorpresa que no esperaban los asistentes llegó de la mano y la voz prodigiosa de Chris Martin. 

Sentado en frente de su piano el cantante parecía disponerse a interpretar una de sus baladas más memorables, no obstante, los miles de fans que fueron a ver a la banda presenciaron otro fino detalle de coquetería de Martin hacia Colombia. Cantando en español, que, aunque él diga no es perfecto sí que lo es, el vocalista de Coldplay interpretaba 'La canción', sencillo mundialmente conocido por los cantantes Bad Bunny y el colombiano J Balvin

 

coldplay la cancion

Por supuesto esto hizo que muchos enloquecieran de euforia, ya que el intérprete de Yellow o Clocks tiene esa alma latina que lo hace encantador. 

Entre aplausos y gritos de éxtasis, el cantante supo que Colombia valoró sobremanera su interpretación. 

Chris Martin hablando en español derrite a sus fans

No fue esta la única forma en la que Chris quiso estar conectado con el público colombiano, en varias oportunidades el cantante con respeto y devoción quiso devolver el cariño de sus fans en medio de su gran espectáculo. 

Chris hizo grande lo sencillo, pues por ejemplo invitó a sus cientos de espectadores a saludar de lado a lado del estadio a las miles de almas que vibraran con un sólo sonido. También agradeció a todos los asistentes por llegar, disfrutar y cantar juntos en medio de las dificultades del mundo. 

 

coldplay hablando en español

Cada vez que el cantante expresaba o invitaba a muchos a cantar en español, se notó el gran cariño que la agrupación tiene por el público latinoamericano, que, sin lugar a dudas, los respeta y quiere, ya que ellos se han renovado de forma exitosa a la vanguardia de la industria musical actual. 

Ovaciones, gritos, llanto e inmensa alegría despertó luego de 6 años Coldplay que tendrá una segunda noche de amor con Colombia en la fría pero musical Bogotá. 

Mira también: Coldplay en Colombia: la artista chocoana que abre sus conciertos

03 Ene 2024 17:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar