Con fecha y lugares, Beyoncé anunció gira internacional 2023

La gira tendrá como finalidad promocionar su más reciente álbum titulado "Renaissance".

Con fecha y lugares, Beyoncé anunció gira internacional.

Con fecha y lugares, Beyoncé anunció gira internacional. (Foto AFP).

La cantante estadounidense Beyoncé sorprendió recientemente a sus millones de fanáticos al anunciar en la jornada de este miércoles su primera gira tras seis años fuera de los escenarios, con el fin de promocionar su más reciente álbum musical que lleva por nombre ‘Renaissance’.

La gira dará inicio en el mes de mayo y finalizará en septiembre, meses en los cuales visitará varias ciudades de Europa y Estados Unidos. Se trata de su "primera gira en solitario en seis años", según un comunicado de la cantante.

Beyoncé está nominada en nueve categorías de los Grammy

El anuncio tiene lugar cuatro días antes de la 65ª ceremonia de los premios Grammy el domingo en Los Ángeles que recompensan la industria musical.

Según la revista especializada Variety, la estrella podría actuar en la gala, incluso con su marido, el rapero y próspero empresario Jay-Z. Beyoncé está nominada en nueve categorías de los Grammy, dos más que la diva del pop británica Adele.

Ciudades confirmadas para la gira Renaissance

De esta manera, en Europa, la "Queen B" encadenará los conciertos entre el 10 de mayo y el 27 de junio en ciudades como Cardiff, Edimburgo, Sunderland, París, Londres, Marsella, Ámsterdam o Varsovia, antes de cruzar el Atlántico para presentarse en Estados Unidos y Canadá entre el 8 de julio y el 27 de septiembre.

Vale la pena recordar que el álbum "Renaissance", el séptimo de la estrella de 41 años nacida en Houston, fue el acontecimiento musical mundial de 2022, contribuyendo a labrar un poco más su leyenda de incontestable reina del dance floor.

Entre las colaboraciones del álbum, figuran Nile Rodgers, Skrillex, Grace Jones, y por supuesto su marido, el rapero y empresario Jay-Z, con el que forma una de las parejas más glamourosas e influyentes de la cultura popular.

La emoción fue tanta que el álbum fue objeto de una filtración, pero los fans multiplicaron en las redes sociales los llamados a la paciencia y a la disciplina.

Según el comunicado, Beyoncé, a través de su asociación BeyGOOD, también llevará a cabo actividades filantrópicas para la sostenibilidad de pequeños negocios y otorgará becas para estudiantes.

01 Feb 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar