Colombianos que han salido en portadas de revistas importantes

Rolling Stone es una de las prestigiosas revistas que resaltan los mejores talentos de la cultura y la música.

colombianos parte de la revista rolling stone

La revista Rolling Stone incluyó en su portada a la famosa apneísta Sofía Gómez Uribe. (Foto tomada de Instagram: @alcolirykoz / @diamanteelectrico)

Rolling Stone es una revista estadounidense dedicada a la música y la cultura popular. Se edita desde el 9 de noviembre de 1976 y además de su edición estadounidense quincenal, posee ediciones extranjeras mensuales, repartidas en distintos países, con los cuales la revista permite una mirada más local a la música, por esa razón traemos algunos de los principales artistas que han aparecido en la portada.    

Te puede interesar: Día para recordar: Estos son los mejores #TBT de los famosos  

Andrés Cepeda

En la edición 77 del viernes 14 de noviembre de 2021, la cara de la portada fue el cantante y compositor bogotano Andrés Cepeda, titulada ‘El arte de ver más allá’ en la que habla sobre rock & roll, de lo que inspira su disciplina para trabajar y de su historia musical.  El artista que aún mantiene su carrera exitosa con varios proyectos en mente.

 

los colombianos que han sido portada de la revista rolling stone

 

Diamante Eléctrico

Para la edición número 40, el ejemplar con título ‘Toma el camino más difícil’ sobre el grupo bogotano Diamante Eléctrico formada en 2012 por Juan Galeano, Daniel Álvarez y Andee Zea, en el que hablaron de las expectativas sobre el álbum que lanzarían en 2018 llamado ‘Buitres’, sus influencias y raíces del grupo.   

Juanes

En la edición número 71 del 16 de mayo de 2021, bajo el título ‘Abriendo camino hacia la posteridad’ el cantante paisa creador de ‘La camisa negra’, con su característico nuevo look de barba y pelo largo, fue la portada de la famosa revista, en la que resaltan sus orígenes y la fusión de diferentes ritmos e instrumentos.

 

colombianos en la revista rolling stone

 

Sofia Gómez Uribe

La apneísta de 29 años Sofia Gómez Uribe, oriunda de Pereira, para la edición número 50 de la revista Rolling Stone Colombia fue portada con el título “Del fondo del mar, al fondo del ser”, donde resaltan la presión y las inseguridades que traen la exposición a las redes sociales, donde cree que les exigen más a los deportistas que a los mismos políticos.

AlcolirykoZ

En la edición 27 de la revista del 30 de julio de 2017, el grupo conformado por Fazeta, Gambeta y Kaztro fueron la portada de la prestigiosa revista titulada “No los han visto”.  Foto donde se evidencia el trio de raperos en las calles de la ahora famosa Aranjuez, de Medellín. En las redes sociales de la revista, agregaron en la publicación: “Recorriendo las esquinas y las historias de dos primos y un vecino que sobrevivieron por y para el rap.  

Te puede interesar: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

20 Nov 2021 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar