Música

‘Colombianizando’ a Mando, la joven promesa de la música popular

Te dejamos un ‘En BackStage’ con Mando, un encantador cantante mexicano quien nos presenta su más reciente sencillo ‘Me Duele’

24 Abr 2021 12:10Por: canalrcn.com

Mando, es un joven cantante mexicano que por estos días tiene una proyección internacional brutal en su género. Y es que, su carisma, su buena onda y su potente voz, hacen que el intérprete siga creciendo en su carrera musical en donde ya tiene logros como aparecer en las pantallas del mítico Times Square

El guapo cantante pasó por En Backstage y nos contó cómo ha sido su camino, desde que en su niñez se enamoró de la música y cómo por supuesto le hace honor al género regional mexicano como digno hijo de Monterrey.

No dejes de ver: El ‘Plan Perfecto’ con Siam, conoce detalles únicos de su vida en pareja

Con su más reciente canción ´Me duele’, el artista habla del despecho, de ese amor que tiene que despedir y sin duda según el artista esta es una letra perfecta ‘para mentar madres’.

Mando en el Times Square

Y si no sabes qué significa esta expresión mexicana, indagamos con el joven cantante sobre esto y más de su cultura y de paso aprovechamos para ponerlo a prueba respecto a unas expresiones colombianas que le arrancaron una sonrisa y de las que seguramente se acordará en su tierra, ¿habrá pasado la prueba?

Conoce más detalles de su vida, su hermosa voz y la invitación que le hizo a dos famosos cantantes del género popular colombiano como Jessi Uribe y Yeison Jiménez para que en un futuro trabajen juntos haciendo éxitos.

No sabe duda que lo que viene para Mando es solo buenas cosas y te dejamos esta buena charla que está ¡muy chida wey!

Mira también: Daddy Yankee estrena “El Pony” y Guaynaa hace un homenaje a la cumbia 

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.