Coldplay en Colombia: ¿cuánto vale la boletería del concierto?

Luego que la banda anunciara su esperada parada en nuestro país de inmediato se dieron a conocer detalles de los precios en la boletería.

coldplay boleteria

Estos son los precios de la boletería de Coldplay /Foto: AFP Theo Wargo

En las redes sociales es tendencia irrefutable la banda británica Coldplay y no es para menos ya que después del anuncio de sus conciertos en varios países de Latinoamérica muchos fanáticos de la agrupación enloquecieron con la noticia del concierto, aunque todavía está muy lejano en el tiempo para hacerse realidad.

No dejes de ver: Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos

Recordemos que la banda liderada por Chris Martin se presentará el 17 de septiembre de 2022 en la ciudad de Bogotá en el Estadio el Campin.

Por supuesto una de las primeras búsquedas de los emocionados fanáticos es el precio de la boletería y es que, si bien es cierto que se esperaban estos montos, muchos de los seguidores de la agrupación, no ven la hora de poder adquirir su entrada y lograr un sold-out histórico en el escenario de la capital.

Como siempre Coldplay nos tiene acostumbrados a espectáculos inolvidables, como el recordado recital en 2016 que tuvo la mejor reseña de los medios nacionales.

Por eso te dejamos el precio de la boletería del esperado concierto que traerá también a la artista Camila Cabello como una invitada especial.

Cancha platino $620,000.00

Cancha General $280,000.00

Occidental alta $360,000.00

Occidental baja  $480,000.00

Oriental alta $295,000.00

Oriental baja $350,000.00

Norte alta $240,000.00

Norte baja $130,000.00

Un concierto especial para la banda quien quiere reencontrarse con su público de forma especial, ahora más después de lo vivido por la pandemia.

 Al mismo tiempo, somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Así que hemos pasado los dos últimos años consultando a expertos en medio ambiente para que esta gira sea lo más sostenible posible", precisaron.

Mira también: Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

03 Ene 2024 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar