Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos

Tras más de 5 años, la banda liderada por Chris Martin anunció nuevas fechas en Latinoamérica con su tour Music Of The Spheres World

coldplay en colombia

Coldplay vuelve a Colombia en su nueva gira de conciertos / Foto: Comunicado de Prensa Ocesa Colombia

Coldplay vuelve a Colombia después de más de cinco años de no presentarse en este país, así lo confirmó la banda británica en las últimas horas en un comunicado en donde anunció además otras fechas en Latinoamérica que completan su nueva gira de conciertos.

Ya que en 2019 la banda liderada por Chris Martin se comprometiera a hacer futuras fechas y giras que fueran amigables para el medio ambiente, ahora la agrupación que tiene clásicos tan grandes como ‘Yellow’ ‘Clocks’, ‘Fix you’, ‘Hymn fot the weekend’ entre otros, han anunciado que llevarán su música con tu gira ‘Music Of The Spheres World Tour’ que resaltará los compromisos ambientales que han hecho con sus fans al tiempo de mostrar sus nuevos éxitos.

 

coldplay colombia

Una gran campaña de expectativa 

Ya la agrupación tenía en vilo a sus fanáticos desde hace algunas semanas, pues por medio de sus cuentas oficiales rememoraban algunos momentos épicos de su antigua gira, en la noche de este domingo escenarios emblemáticos de distintas ciudades de Latinoamérica pusieron el nombre de Coldplay en lo alto, por ejemplo, en Bogotá la rueda 360 del parque Salitre Mágico se engalanó con los colores de la banda anunciando que pronto llegaría la tan esperada noticia.

La fecha elegida para hacer su respectivo espectáculo en Colombia será el 17 de septiembre de 2022 en el Estadio El Campin.

coldplay colombia

Por supuesto desde que la banda anunciara en sus redes sociales esta nueva parada en nuestro país, los fanáticos entraron en euforia, dado que además el show tiene una sorpresa adicional respecto a la artista que abrirá el concierto.

Se trata ni más ni menos que la cantante cubana - estadounidense Camila Cabello, quien visitará por primera vez nuestro país.

Tras el lanzamiento en octubre del 2021 del nuevo álbum de la banda, por supuesto cada uno de sus sencillos han encabezado las listas de los más importantes charts en el mundo. De hecho, su primer single ‘Higher Power’ recibió recientemente la nominación al Grammy 2022 como ‘Mejor actuación de dúo grupo pop’; por su lado su canción ‘My Universe’, en colaboración con la banda surcoreana BTS, ocupa el primer lugar en el Billboard Hot 100 y se ha transmitido más de 500 millones de veces.

Cifras que hacen que la banda británica Coldplay vuelva a enloquecer a sus fanáticos quienes ya los han visto en otras ocasiones con un show impecable, el mismo que llegará a ciudades como Lima en Perú Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina.

03 Ene 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar