Coldplay agotó boletería en Colombia en una semana

La banda británica agotó boletería y llenó el Estadio El Campín para su concierto de septiembre del 2022.

coldplay

Coldplay agota boletería en Colombia / Foto AFP/ Amy Sussman / GETTY IMAGES NORTH

La banda británica liderada por Chris Martin Coldplay, agotó boletería para el concierto del próximo 17 de septiembre en la ciudad de Bogotá.

No dejes de ver: Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

Así lo informó la empresa que los trae a nuestro país después de cinco años, ratificando el éxito de la banda y la melancolía de sus fans por extrañarlos con los acostumbrados shows de gran magnitud que suelen dar en el mundo.

 

COLDPLAY SOLDOUT

Recordemos que Coldplay llegará a nuestro país junto a la hermosa cantante y exintegrante de Fifth Harmony, Camila Cabello, quien abrirá su show en la fría capital.

En apenas una semana la legendaria banda de canciones como 'Yellow', 'Clocks', 'Fix You', 'My Universe', entre otros éxitos, llenó el importante recinto, el Estadio El Campín, que sólo es prestado para algunos eventos musicales específicos en todo el año.

Además, volverá al corazón de sus fans quienes los esperaron por una larga temporada y además en tiempos de pandemia, por lo que la banda viene con un show renovado y dedicado al cuidado del medio ambiente.

De inmediato las redes sociales se revolucionaron por el sold-out de la agrupación y algunos exigen una segunda fecha en nuestro país.

No dejes de leer: Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos

03 Ene 2024 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar