Posible colaboración entre Karol G y Shakira toma cada vez más fuerza

Keytin, compositor de ambas artistas indicó que las personas siempre le piden: ¡Júntalas, júntalas!

Posible colaboración entre Karol G y Shakira toma cada vez más fuerza

Posible colaboración entre Karol G y Shakira toma cada vez más fuerza / AFP Skakira: CHRISTOPHE SIMON / AFP Karol G: Robyn Beck

El inicio de año trae grandes noticias para los fanáticos de las dos cantantes más influyentes de nuestro país en el mundo musical. Tanto Shakira como Karol G se han encargado de posicionar sus carreras con éxitos mundiales que se cantan en distintas partes del mundo. Sin embargo, éste podría ser el año en el que se le cumpla el sueño a 'la bichota', quien ha afirmado que le encantaría realizar una colaboración con la cantante barranquillera.

Te puede interesar: Karen Martínez responde críticas por hacer yoga en diminuto traje de playa

Continúa leyendo: La razón por la cual Evaluna y Camilo desean que su hija tenga género no binario

Y es que, en esta ocasión, a diferencia de las anteriores, el rumor parece estar mucho más fundamentado y tiene menos de especulación.

Compositor de Karol G y Shakira habla de una posible colaboración entre las colombianas

En el reconocido programa Molusco Tv, entrevistaron al caleño Keytin, quien ha estado detrás de grandes éxitos musicales y que, casualmente, puede decir con orgullo que hizo parte de dos temas insignia para ambas artistas: Tusa de Karol G y Monotonía de Shakira.

Han sido dos canciones que han dado la vuelta al mundo y a las artistas les han generado un sinfín de ganancias desde todos los puntos de vista.

Al ser preguntado por el conductor acerca del gran éxito que sería tener a las dos estrellas juntas en una canción y posteriormente, en los mismos escenarios musicales, Keityn respondió:

"Sería cabro&$?)% , sería algo que siempre ha estado. Como que siempre se ha pensado hacer. La gente siempre lo pide mucho y más cuando saben que trabajo con las dos, es de lo que más me piden: Júntalas, júntalas", afirmó el caleño, hace 4 años radicado en la ciudad de Medellín.

Aunque no quiso adelantar ninguna negociación o conversación que se haya dado entre las colombianas, indicó que sería un acontecimiento realmente valioso para la música de nuestro país. 

"Es algo que no viene solamente conmigo. No puedo hacerlo yo, pero sería brutal. Productor o compositor que logre algún día esa canción, se la lleva", concluyó el compositor, quien se mostró esperanzado de que en el futuro próximo pueda existir esa colaboración.

 

 

¿Sueño cumplido?

Aunque aún no existe nada concreto ni mucho menos oficial, las cantantes habrían coincidido en sus recientes viajes a Barcelona en donde habrían sido vistas en los estudios de grabación.

Recordemos que, en julio del año pasado, la cantante paisa buscó la posibilidad de preparar con Shakira alguna producción musical, pero la barranquillera habría enviado un no como respuesta.

Esto no quiere decir que la intérprete de "Waka Waka" y "Las de la intuición" no haya podido haber cambiado de opinión y pronto la tengamos en una colaboración sin precedentes para la música de nuestro país.

 

09 Ene 2023 15:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar