Aitana participará en nuevo disco de Amaia Romero

La española inició el año colaborando con una compatriota, que se ha caracterizado por tener un estilo musical similar.

aitana y amaia

Se espera que la colaboración sea exitosa. (Foto tomada de Instagram:@amaia)

Hace pocos días, la cantante Amaia Romero anunció el lanzamiento de su nuevo disco denominado: ‘Cuando no sé quién soy’, que trae muchas sorpresas bajo la manga.

Te puede interesar: Morat celebra el estreno de ‘Llamada perdida’, con su quinto sold out en Bogotá

Este vino acompañado de una publicación en Instagram de la artista, donde se le ve tocando con sus labios una cadena; esta, al parecer, le traerá muchos recuerdos, y será el eje principal del producto.

Tras estar alejada de la música por aproximadamente dos años, la pamplonesa llega recargada al espectro musical con buenos temas. A pesar de que no se han otorgado muchos detalles del trabajo, se conoce que serán diez canciones, las cuales cuentan con nombres revelados por la artista.

Antes del respectivo anuncio, era de conocimiento que se realizarían ‘remix’ con cantantes como Rojuu para la canción ‘Quiero, pero no’. Asimismo, se develaron los nombres de los otros temas que se titulan: ‘Bienvenidos al show’, ‘Dilo sin hablar’, ‘La vida imposible’, ‘Pesimista’, ‘La persona’, ‘Santos que yo te pinté’, y la gran sorpresa:’ La canción que no quiero cantarte’, que interpretará con Aitana.

Ante esta agradable noticia, su compañera compartió en insta stories la publicación de Montero con la frase: “sorpresa”.

 

aitana

Aitana se ha dado a conocer en el último año por colaboraciones con Cali y el Dandee, Morat, Evaluna Montaner, entre otros artistas de reconocimiento internacional.

Asimismo, la gallega mantiene una relación sentimental con Miguel Bernardeau, actor de la serie de Netflix Élite.

Sigue leyendo: Estas han sido las opiniones de ‘Saoko’, la nueva canción de Rosalía

01 Abr 2024 11:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar