Christina Aguilera sorprendió en los Grammy al cantar rancheras con Nodal

La estadounidense reapareció en estos Premios casi después de 20 años de ausencia. ¡Y de qué forma lo hizo!

Christina Aguilera sorprendió en los grammy al cantar rancheras con nodal

Christina Aguilera sorprendió en los grammy al cantar rancheras con nodal / Foto de AFP: KEVIN WINTER

La edición 23 de los Latin Grammy dejó grandes presentaciones en vivo y sin lugar a dudas que una de ellas fue la que protagonizaron Christiana Aguilera y Christian Nodal. La estadounidense y el mexicano tuvieron una impecable puesta en escena, pero lo que verdaderamente llamó la atención del público fue escuchar a Aguilera cantar ranchera junto a los mariachis.

Lee también: La estrategia de Maleja Restrepo para que Tatán tenga más paciencia

El Michelob Ultra Arena en Las Vegas fue testigo de una de las presentaciones más esperadas de la noche, pero de igual forma, de una reaparición por todo lo alto de un ícono para el pop, la estadounidense de origen ecuatoriano, Christina Aguilera.

La intérprete de éxitos como “Genie in a bottle”, “Lady Marmalade” o “Pero me acuerdo de ti”, se llevó un gramófono a su casa por Mejor álbum pop vocal tradicional. Entre tanto, Christian Nodal triunfó en la categoría Mejor álbum de música ranchera/mariachi por su EP Forajido Vol. 1.

Según el medio Rolling Stones, "Aguilera se esforzó profundamente para transmitir la fuerte emoción detrás de la balada. Nodal demostró ser un buen complemento para ella, ya que aportó esa autenticidad mexicana a su épica actuación".

 

Continúa leyendo: Carlos Vives elogia rock argentino y dijo que no lo emocionan los Beattles

La presentación tuvo detalles que ayudaron a que los cantantes hubieran obtenido esa química con el público. Ambos salieron vestidos con el color negro como patrón, además contaron con un escenario que recreó de manera correcta una plaza pública de la ciudad de México con fuegos artificales y personas disfrutando de una buena noche de rancheras.  

Para el mexicano Nodal, también se convirtió en un sueño interpretar ‘Cuando me dé la gana’ con Christina Aguilera: "Yo la admiro mucho, mi tía es súper fan de ella. Cuando escuché el tema yo pensé que iba a ser algo como una mezcla entre pop con regional o así y no, es mariachi", dijo la expareja de Belinda.

Se robó el show

Después de que la cantante de 41 años de edad ganara su Grammy, afirmó:

Dios mío, gracias a la Academia Latina de la Grabación, gracias por Dios. Había querido lanzar otro Álbum en español despés de ‘Mi reflejo’ y fue un momento maravilloso para mí. Esto es muy importante y ha sido maravilloso regresar a casa.

20 Feb 2024 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar